domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La mandó al frente

Yanina Latorre filtró el extraño nuevo trabajo de Luciana Salazar

Yanina Latorre, panelista de LAM, le dedicó un extenso monólogo a la modelo, revelando información íntima muy fuerte sobre su vida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Yanina Latorre y Luciana Salazar son dos mujeres de fuerte personalidad que no tienen miedo a decir lo que piensan, algo que acaba de quedar demostrado.

La nueva pelea entre las dos divas arrancó cuando la ex de Martín Redrado habló del juicio que lleva contra la mujer de Diego Latorre por “hostigamiento”.

En su programa radial, Yanina Latorre salió a responderle sin filtros: “Resulta que no tenés ningún talento. Me encantaría saber de qué vivís. Esto mismo te preguntó Mirtha Legrand en su mesa y no te ofendió, no le contestaste y dijiste que tenías ahorros. Vos debés tener algún método para vivir de ahorros, que nadie estaría teniendo”.

La diva explicó: “No te hostigué, difamé ni injurié porque nunca di data tuya porque no hay. No hablé de tu hija y su identidad. Vos dijiste que Redrado te ayudaba a mantenerla y un día se cansó. Y yo opino que está en su derecho, y que es más digno que vayas a laburar y la mantengas a que le estés mangueando guita a él. ¡Eso no es hostigarte, es decir la verdad!”.

En ese punto, Latorre se puso muy picante: “Si quisiera difamarte diría un montón de cosas que sé, y no las digo porque no me interesás. Pero vos, como no tenés nada que hacer, no tenés talento y no servís para nada, cada tanto pegás tres portales. No es obsesión, pero a veces me generas violencia. Cuando te leo después de 22 años seguir reclamándole guita a Redrado y seguir hablando mal de él... Seguí haciéndome juicios que no van a llegar a nada, me das lástima”.

Antes de abandonar el tema, Yanina soltó información inesperada sobre Luciana: “¡Estoy contenta porque me acabo de enterar que pegaste un laburito, loca...! Dos veces por semana y arriba de... la pizzería. Me están diciendo que Lulita pegó un laburito dos veces por semana, en el piso de arriba de Pizza Cero, en Avenida Libertador... por si los noteros quieren ir a verla cuando sale del trabajo, todas las tardes va ahí”.

Embed - Yanina Latorre le respondió a Luciana Salazar | "No te difamé y me das lástima" #Yanina1079

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mensaje de rodrigo de paul para tini stoessel tras la cancion en la que destroza a camila homs

Las Más Leídas

Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Las famosas periodistas sanjuaninas que desafiaron al frío y ¡salieron a correr!
Vuelco de una camioneta en Rawson: el conductor herido y daños en una vivienda
Atraparon al Uña en la Villa Evita, el famoso ladrón de 18 años que atemorizaba a los vecinos

Te Puede Interesar