sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este año es nuestro

¡Ya somos cinco!: otro sanjuanino se presentó en La Voz Argentina y conquistó al jurado

La provincia de San Juan tiene grandes chances de quedarse con el trofeo de La Voz Argentina 2022. Conocé a Nicolás, el albardonero que se quedó en el team de la Sole.

Por Teresita Olivares 16 de junio de 2022 - 22:27

El éxito de los sanjuaninos en La Voz Argentina batió récords este año. Es que de una sola cantante que pasó las audiciones a ciegas en 2021, hoy son cinco los coterráneos que pasaron esta etapa y ya eligieron alguno de los team para competir.

Este jueves una sorpresa. Cuando ya creíamos que el cupo sanjua estaba completo apareció Nicolás Olivieri un albardonero que se lució con "Pucha cómo es la gente" del salteño Gabriel Morales.

Nicolás llevó el folklore otra vez al escenario de La Voz y logró que la Sole se diera vuelta pero no se quedó ahí. Ella le pidió otro tema y él entonó Luna Cautiva. La Sole no se aguantó y se subió a cantar con el sanjuanino. Momentazo.

"Esto es un sueño cumplido. Haber pisado ese escenario es increíble. Haber cantado con la Sole que la admiro muchísimo", cerró Nico.

nicolás 2.jpg

No hay que almorzarse la cena pero la verdad es que con esta presencia sanjua, la provincia tiene cada vez más chances de quedarse con el trofeo de La Voz. ¡A cruzar los dedos!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe41FGDjGBX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD

QUIÉNES SON LOS SANJUANINOS QUE ESTÁN EN LA VOZ ARGENTINA

El primero en aparecer fue Lucas Bongiovanni de 29 años, luego llegó Dandára Guimaraes, le siguió Andrés Cantos y Emi Soler. Ahora se suma Nicolás Olivieri, de Albardón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en el hotel de los famosos, emily lucius fue victima de lo paranormal: ¿que paso?

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida
Un fuerte sismo de 5° despertó a los sanjuaninos de la siesta

Te Puede Interesar