sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una grosa

Emi Soler la sanjuanina fanática del jazz que la rompe en La Voz: "Si no estoy haciendo música, no estoy haciendo nada"

Tiene nada más que 20 años pero una voz increíblemente potente. Eligió el team Lali y es la cuarta sanjuanina que pasa la audición a ciegas de La Voz Argentina.

Por Teresita Olivares 16 de junio de 2022 - 20:24

Emi Soler nació en San Juan, Capital tiene 20 años y es la cuarta sanjuanina que pasa las audiciones a ciegas en La Voz Argentina 2022. Este año, la provincia tiene muchísimas chances de tener un ganador porque, de momento, sanjuanino que pisó el escenario hizo dar vuelta a los jurados y entró.

María Emilia Soler Sassu es fanática del jazz y la música entró a su vida de forma tan natural como aprendió a caminar o a hablar. "Desde muy chica improvisaba melodías con mi papá y su guitarra. Me incentivaron a desarrollar una creatividad y libertad musical que no sabía que podía tener y desde entonces nunca paré de soñar con tener una carrera en la música", asegura.

Con su melena roja y su onda conquistó al jurado que la calificó como una "artista completa". Montaner, de hecho, le dijo que su voz "conmueve".

emi soler portada.png

Ella, consciente de esto, dice que no se imagina haciendo otra cosa que no sea música. "Voy a ser muy honesta. Si no estoy haciendo música no estoy haciendo nada. Todavía no encuentro el balance necesario para una vida adulta, cuento con que la Emi del futuro se va a encargar de eso", afirma.

Sin embargo, hay otra veta artística que Emi maneja muy bien y es la actuación que, aunque segunda en su vida, es otro de sus talentos.

"Amo actuar, darle vida a alguien que no sos por un rato es increíblemente entretenido y siento que es algo que me ayuda un montón a la hora de tener presencia escénica cuando canto". "Amo actuar, darle vida a alguien que no sos por un rato es increíblemente entretenido y siento que es algo que me ayuda un montón a la hora de tener presencia escénica cuando canto".

Sobre la experiencia en La Voz Argentina, Emi sostiene que fue "surrealista". "Fue un subidón de adrenalina que nunca antes había experimentado. Cuando se dieron vuelta los cuatro me emocioné increíblemente, no lo podía creer", explica Emi. De hecho, antes no se había presentado porque nunca creyó que la fueran a elegir y ahora está muy feliz de haber tomado la decisión.

Al igual que Lucas Bongiovanni, Emi confirma que la relación entre los sanjuaninos que están en el reality es excelente. "Los amo a todos. Son personas excepcionales, ya hemos compartido un montón juntos y se generó un vinculo amistoso muy rápidamente. Nos apoyamos los unos a lo otros con todo el amor posible, siempre voy a estar para ellos y les deseo todo el éxito del mundo", aseguró. Reviví con nosotros su audición:

Emilia Soler - "At Last" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡bomba!: noelia marzol dio la mejor noticia como mama

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso
Los mejores memes por el récord de sanjuaninos en La Voz Argentina
¡Hasta las manos!: lo detuvieron con droga, armas y mucha plata

Te Puede Interesar