sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombazo

Wanda y L-Gante: el video que confirma su relación

Wanda y L-Gante subieron a sus respectivas cuentas de Instagram un clip que deja al descubierto qué tipo de relación tienen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de septiembre de 2022 - 18:42

Este sábado, Wanda Nara y L-Gante subieron en conjunto una publicación a Instagram donde se los ve posando en un video para la nueva marca de la mediática que se va a tratar de ropa sport.

"Coming soon 2022-2023 @wanda.sport", escribió Wanda en el post etiquetando a su marca. Y el cantante de la cumbia 420 le contestó: "Rompiste wacha". "Coming soon 2022-2023 @wanda.sport", escribió Wanda en el post etiquetando a su marca. Y el cantante de la cumbia 420 le contestó: "Rompiste wacha".

De esta manera, los mediáticos le ponen fin a los rumores de romance que se venían especulando los últimos días. Dejando a la vista que su relación es meramente profesional, aunque puede ser que en un futuro no muy lejano entablen un vínculo de amistad. Días atrás, Mariana Brey sorprendió a la audiencia de "Socios del Espectáculo" (El Trece) al revelar el supuesto acercamiento entre la empresaria y el cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi5yHxvgAks%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFLBX1I8CsaKIkZBbewayHYAZAo5mhI3J8ebuAQSjLK1nZCWEX0GDK4XElNHcWjWmLFwgTD9gIsSTpRuLklQZAC47ZAN03LqZC3Sjvwu0hSvZARttOONoe406alQbxq4z2jMoxr9FtO0JJkd1DahQFeW3VepeKVEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La periodista afirmó que Wanda Nara no estaría tan sola en su estadía en Buenos Aires, sino que L-Gante ha sido una compañía amena para ella: "Wanda Nara está cada día más cerca... Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Hace un año atrás compartieron un evento... Hace unas semanas compartieron una fiesta".

Sobre el cantante, Mariana afirmó: "Él estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo" y fue contundente al manifestar que "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda". Aunque la periodista fue clara al asegurar que no hay nada que confirme un vínculo amoroso entre los famosos aún: "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente".

La frase más inesperada de Mariana llegó para cerrar el tema: "No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí", con lo que dio a entender que L-Gante no sería el único hombre interesado o que rodee a Nara por estos días en Buenos Aires. Cerca del final del programa, Luli Fernández contó que el lugar de encuentro entre Wanda y L-Gante habría sido la casa de Marcelo Tinelli.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Maluma se enojó en vivo en una entrevista que le hacían por el Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

ANSES paga $10.000 extra sólo con DNI: los detalles
Choque fatal en Avenida Circunvalación: quién es el fallecido, ¿qué auto iba en contramano?
Alerta por tormentas en San Juan.
Tragedia en Avenida Circunvalación: murió un hombre tras un choque frontal
La triste imagen que dejó el choque entre dos autos este sábado en Avenida Circunvalación.

Te Puede Interesar