miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Wanda rompió el silencio sobre su separación y fue durísima

Desde su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara no deja de ser noticia. Mirá las fuertes frases que dijo sobre el jugador.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de septiembre de 2022 - 12:52

Una salida de Wanda Nara (35) con amigas por un boliche porteño top desató los rumores de buena onda de la exesposa de Mauro Icardi con un jugador de Boca 12 años menor.

"Fue a Áfrika, un boliche muy conocido, y llamó la atención porque estaba el jugador Martín Pallero (23) y se los vio charlando, nada más", afirmó Pía Shaw en LAM. "Fue a Áfrika, un boliche muy conocido, y llamó la atención porque estaba el jugador Martín Pallero (23) y se los vio charlando, nada más", afirmó Pía Shaw en LAM.

Aunque de acuerdo a Clarín, Wanda y Payero estuvieron juntos y se los vio muy acaramelados en el VIP del mencionado boliche, donde compartieron risas, tragos, baile y hasta vieron el show en vivo de la banda de cumbia Pibes Chorros. Por otra parte, Yanina Latorre sumó información picante: "Hace un mes que un señor al que no conozco de nada, que un día irrumpió en mi teléfono y me preguntó si me podía llamar, me quiere vender información sobre que Wanda sale con un futbolista".

En ese instante, Estefi Berardi reveló que le pasó lo mismo con misteriosos mensajes y agregó: "Me dijo que era un jugador de un club argentino".

Quién es Martín Pallero, el futbolista que compartió boliche con Wanda

El cordobés Martín Pallero fue el primer refuerzo de Boca en el último mercado de pases, proveniente del Middlesbourgh de la segunda división de Inglaterra. Formado en las inferiores de River, el mediocampista que habría deslumbrado a Wanda Nara debutó en primera en Banfield y luego fue transferido a Talleres de Córdoba.

Dada su destreza, en 2020 Martín Pallero fue convocado para integrar la selección sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este jueves Wanda escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”, y fue contundente al hablar en presente de que estaba separada de Icardi: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, llegó al Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar