martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Amigas?

Wanda Nara se burló de la ropa de Lizy Tagliani y ella le respondió sin filtros

Wanda Nara y Lizy Tagliani forjaron una gran amistad en Quién es la máscara. Sin embargo, las burlas estarían llevando todo por el mal camino.

Por Teresita Olivares 4 de octubre de 2022 - 10:27

Wanda Nara y Lizy Tagliani son una de las amistades que más nos han sorprendido en este 2022. Las chicas se conocieron como investigadoras de Quién es la máscara y se llevaron tan bien que se robaron el show.

Los intercambios al aire entre Lizy y Wanda son de los más comentados en redes sociales y los fanáticos enloquecen cuando las ven juntas. De hecho, parte de eso se debe a la sinceridad con la que ambas se hablan siempre, en público y privado.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la brava respuesta de Lizy Tagliani a un comentario que le hizo Wanda Nara criticando su look.

Lizy publicó una foto en la que se la ve llevando su auto a la concesionaria con un look bastante polémico. Un vestido con estampas rojas, una campera marrón y zapatos amarillos con azul que no combinaban en nada con el resto de su ropa.

lizy tagliani 2.webp

El comentario de Wanda no se hizo esperar y generó mucha repercusión. "Este look es todo, ni la abuela de Mamá Cora se animó a tanto", le escribió la rubia en la foto muy picante.

Lizy, tampoco se quedó atrás y le dio a Wanda Nara donde más le duele. "Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto...", le respondió la conductora muy filosa.

lizy tagliani.webp

Es conocido el conflicto que ha tenido siempre Wanda por los filtros de Instagram que utiliza y el photoshop a su figura que ha despertado miles de críticas en redes sociales.

Resta saber si después de esto, las chicas seguirán siendo amigas o alguna se ofendió por los comentarios de la otra.

El mal momento de Lizy Tagliani

Lizy no atraviesa uno de sus mejores momentos y se debe a sus mascotas. La semana pasada, la jurado de Quién es la máscara publicó un triste video donde se la puede ver llorando desesperada por la muerte de una de sus perritas. Se trata de Tati una pequeña perra que había pertenecido a la mamá de Lizy.

"La mataron a la Tati", se la escuchaba decir muy angustiada al encontrar a su mascota muerta en el fondo de una vecina. Parece ser que otro perro más grande agarró a Tati y cuando Lizy la encontró ya era demasiado tarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: mira los memes tras la eliminacion de la tora

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar