viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La verdadera feminista

Wanda Nara respondió a quienes la critican por su celulitis: "Denle a las pizzas sin culpa"

Wanda Nara fue duramente criticada por sus fotos playeras al natural. Ella se defendió y cerró varias bocas con un contundente mensaje.

Por Teresita Olivares 25 de julio de 2022 - 19:41

Wanda Nara está viviendo unas vacaciones de chicas a pleno en Ibiza, España, pero no la dejan en paz. Es que en las últimas horas se viralizaron fotos de ella en la playa y resulta ser que sin photoshop y filtros, su cuerpo no se parece para nada al de Instagram.

wanda 1.webp

Fueron muchos quienes salieron a matarla en redes sociales por el exceso de filtros que usa cada vez que sube una foto a su red social. Una de ellas fue Cinthia Fernández que le tiró un dardo envenenado por Twitter.

“Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, por qué no se muestra tal cual es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”, escribió la panelista de Momento D. Los usuarios de Twitter tampoco se tomaron para nada bien esta crítica y destrozaron a Cinthia por hablar mal de una mujer.

La única palabra que faltaba era la de Wanda Nara que decidió salir a hablar y responderle a todos los que la mataron por su celulitis como si tenerla fuese un pecado.

wanda 2.webp

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas", escribió la esposa de Mauro Icardi en un posteo en que se la puede ver "al natural".

"Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista", remarcó la empresaria de Wanda Cosmetics.

"Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura", cerró muy segura Wanda, dando un mensaje muy positivo para las chicas que la tienen como ídolo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar