Wanda Nara y Mauro Icardi están divorciados, o al menos eso en los papeles. Es que en la vida real las cosas distan mucho de ser como lo que nos venden y, a esta altura, cada una de sus rupturas pierde la credibilidad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEWanda Nara y Mauro Icardi están divorciados, o al menos eso en los papeles. Es que en la vida real las cosas distan mucho de ser como lo que nos venden y, a esta altura, cada una de sus rupturas pierde la credibilidad.
Es que después de muchos idas y vueltas y ahora en medio de los rumores de romance entre Wanda y Keita Baldé, ex compañero del Inter de Mauro, otra vez parece que buscan reconciliarse.
Ya había dicho Zaira Nara hace unos meses: "Yo a estos ya no les creo nada". Parece que la modelo tenía razón porque ni la rubia, ni el delantero del Galatasaray se deciden a ponerle punto final a la relación.
Esta vez la que dio que hablar fue Wanda Nara que, desde que llegó a Estambul, no para de mostrarse con Icardi en todas las fotos. Sí, sí, ya sabemos que viven en departamentos separados pero también es cierto que son ellos mismos los que con sus fotos alimentan los rumores.
Esta vez fue la mediática la que se mostró en la tribuna del estadio alentando al Galatasaray. No solo compartió muchos videos de los goles y jugadas de Mauro Icardi sino que también se mostró alegre por el triunfo y pudimos ver a sus hijos festejando con ella en el palco.
Otro detalle que salió a la luz es que Mauro la invitó a una cena romántica en un exclusivo restaurante de sushi que es el preferido de los ex y estaría intentándolo todo para que ella regrese y vuelvan a ser una familia feliz. ¿Será?
Contenido especial