Luego de pasar dos años suspendido luego de la pandemia, el Bailando 2023 puso primera este lunes 4 de septiembre y generó sensación en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de pasar dos años suspendido luego de la pandemia, el Bailando 2023 puso primera este lunes 4 de septiembre y generó sensación en las redes sociales.
La apertura fue un sketch en el que la película de Barbie fue la protagonista. Algunos recibieron muy bien la parodia que Marcelo Tinelli encaró para abrir en el programa pero otros usuarios de las redes sociales lo caratularon como "cringe".
En un estudio completamente renovado y luego de la apertura de Barbie, los bailarines hicieron lo suyo y contaron con la presencia de otras figuras de algunos Bailando anteriores. Se lució Paula Chaves y también Pampita pero, la actuación de Flor Vigna no fue bien recibida.
Es que los internautas calificaron como "pesada" la presencia de la bailarina y ahora cantante y no gustó que hiciera playback.
Sin dudas, la frutilla del postre la pusieron los artistas invitados como BM, Callejero Fino, Luck- Ra y Cristian Castro para cerrar. El cantante mexicano se lució con un tema que escribió especialmente para el certamen este año y anunció que "será más importante que Azul".
Finalmente entró Tinelli con su frase repetida durante 34 años: "Buenas noches América", y comenzó todo otra vez.
La primera en bailar fue Noelia Pompa que eligió salsa para arrancar pero no recibió muy buen puntaje del jurado integrado por Marcelo Polino, Ángel De Brito, Moria Casán y Pampita.