viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora le toca a ella

Vinculan a María Becerra con un jugador de la Selección: ¿Se venga de Rusherking?

La cantante no pierde el tiempo. Ahora que Rusherking blanqueó con la China Suárez, María Becerra movió fichas.

23 de mayo de 2022 - 13:27

Tuvo que pasar tiempo. Se habló de infidelidad y se dijeron de todo por Twitter pero el dolor y el enojo se fueron. María Becerra y Rusherking parece ser que están rearmando sus vidas amorosas tras una larga relación y una escandalosa ruptura.

maría y rusher.jpg

Primero fue Rusherking al que comenzaron a vincular con la China Suárez. El rumor se confirmó luego cuando el trapero se presentó en el afterparty de los Martín Fierro y anduvo a los besos con la ex Casi Ángeles.

Ahora tocaba el turno de María Becerra que, hasta el momento, no había querido hablar de nuevos amores, ni de la sonada ruptura con Rusher.

Los rumores comenzaron por un tuit que la artista tiró en el que salían cuatro emojis de arañas. El enigmático no fue tal porque sus seguidores inmediatamente comenzaron a tejer teorías sobre el por qué de ese mensaje descontextualizado.

araña.jpg
El tuit de María que generó suspicacias. 

El tuit de María que generó suspicacias.

Así fue que sus seguidores comenzaron a decir que María había comenzado algo con Julián Álvarez, el jugador de la Selección Argentina.

Julián Álvarez se ganó el apodo de "la araña" por hacer el gesto de spiderman cada vez que mete un gol. Teniendo en cuenta que Rusherking ya blanqueó, muchos esperaban que esto fuera una especie de palito de María Becerra para su público.

julián álvarez araña.jpg
Julián Álvarez hace este gesto cada vez que anota. 

Julián Álvarez hace este gesto cada vez que anota.

Ella, al ver la repercusión que tomó su tuit, decidió romper el silencio y hablar al respecto. Lo hizo por la misma red social: "Dejen de inventarme novios por todos lados. Por Dios", cerró contundente.

La duda, sin embargo, ya está instalada y después del "me fue mundial" de Rusher. ¿Se viene una nueva botinera al mundo del espectáculo? ¿Qué pasa realmente entre María y Julián Álvarez? El tiempo lo dirá. Aunque teniendo en cuenta que su ex ya salió a la luz, este sería el momento para que ella haga lo mismo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar