jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
C-Pikó

María Becerra reaccionó al ver el video de la China Suárez y Rusherking a los besos

La intérprete de "Acaramelao" no ha dejado pasar el video de su ex. Qué hizo María Becerra tras confirmarse el romance.

Por Teresita Olivares 17 de mayo de 2022 - 10:05

Apareció el video que faltaba para confirmar que la China Suárez y el trapero Rusherking están saliendo. Llegó de la mano de un descuido de los famosos en el afterparty de los Martín Fierro. Solo faltaba saber qué pensaba María Becerra de todo esto.

María y Rusherking terminaron en diciembre de 2021 en medio de rumores de infidelidad. De hecho, la cantante publicó fuertes tuits en ese momento en el que acusaba de lo peor al trapero. Sin embargo, el tiempo parece haber sanado las heridas de ambos y ahora Rusher comenzó una relación con la China.

rusherking y María becerra.webp

La China Suárez, por su parte, tuvo dos noviazgos luego del escándalo con Mauro Icardi y hace muy poco se separó de su última pareja, el español Armando Mena Navareño. Lista para volver a comenzar.

Con su carrera como cantante relanzada, la China no perdió el tiempo y comenzó una relación con Rusher. Todavía no se sabe bien en qué contexto se conocieron pero tienen varios amigos en común que podrían haber servido de nexo.

María Becerra, al salir a la luz los videos de los dos a los besos, no se quedó atrás y publicó un sugerente video que dejó a sus seguidores impactados.

"No necesitamos más que esto", escribió María en un video donde se ven unas leñas encendidas fuego. De fondo, se ve la sombra de un joven con la leyenda "Te amo". Misterio. Por estas horas lo que todos quieren saber es si María Becerra pegó novio nuevo o lo hizo nada más que para molestar a Rusherking.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1526557533388914688

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez levanto la temperatura con una foto picante y reveladora

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar