domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo prometido es deuda

Video: así fue el fogoso chape entre Santi Maratea y Lali Espósito

Santi Maratea había prometido besarse en el escenario con Lali Espósito si la gente le donaba millones.

Por Teresita Olivares 29 de agosto de 2022 - 08:14

Conocido por sus colectas solidarias, Santi Maratea está dispuesto a lo que sea si de juntar dinero para doner se trata. Se ha puesto al hombro varias causas entre las que estuvo conseguir camionetas para los bomberos de Corrientes o conseguir un medicamento de más de un millón de pesos para un nene sanjuanino.

Esta vez, Santi tenía un objetivo muy claro que era conseguir el dinero para reconstruir el Hotel Gondolín, en Buenos Aires. El hotel recibe personas trans desde hace 15 años y fue víctima de un ataque trans odiante que incendió sus instalaciones.

Para poder restaurarlo por completo, Santi Maratea necesitaba 25 millones de pesos y para conseguirlos recurrió a distintos medios de comunicación y estrategias para poder conseguirlos. Una de ellas fue Lali Espósito, que se sumó a la cruzada y prometió un beso fogoso para el influencer si llegaban al dinero que necesitaban.

Cuando Lali Espósito prometió chaparse a Santi, faltaban 8 millones para llegar a los 25 y así fue el mensaje que subió a las redes sociales. “Háganlo por mí, la verdad. Me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, dijo.

lali espósito.webp
Lali Espósito.

Lali Espósito.

Los seguidores de Lali, siempre fieles, donaron el dinero y cumplieron con el pedido de Maratea. Así, llegaron juntos a los 25 millones que había que juntar. Lo prometido es deuda y, este fin de semana, Lali tenía un invitado muy especial a su chape tour en el Movistar Arena.

lali espósito 1.jpg
El beso entre Lali y Santi fue lo más esperado de la noche.

El beso entre Lali y Santi fue lo más esperado de la noche.

El influencer compartió historias previas, unos minutos antes de subirse al escenario y después, arengado por los fanáticos de la cantante, se subióy no dudó en cumplir su promesa. Todo cerró con un apasionado beso entre Lali Espósito y Santi Maratea. Promesa cumplida. Ahora, resta esperar a que las reformas en el Hotel Gondolín empiecen y el lugar vuelva a funcionar para albergar personas trans.

Lali chapa con Santi Maratea

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar