sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Vero Lozano pudo caminar otra vez y su reacción emociona

La conductora de "Cortá por Lozano" tuvo una recuperación muy larga después de caerse de una aerosilla en Aspen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 11:08

Tras un largo proceso de recuperación, Vero Lozano pudo volver a caminar. La conductora había sufrido un grave accidente en un centro de esquí en Aspen, Estados Unidos, mientras vacacionaba con su familia. A la protagonista de "Cortá por Lozano" tuvieron que reconstruirle los tobillos y los talones debido al fuerte golpe.

Fueron 10 semanas de rehabilitación luego de que Vero Lozano fuera operada en Colorado y estuviera todo ese tiempo sin poder caminar. De hecho, sus primeros pasos después de todo este tiempo fueron grabados por su esposo "Corcho" Rodríguez y se la vio emocionarse y llorar.

vero lozano.jpg
Vero Lozano no pudo evitar llorar por su logro.

Vero Lozano no pudo evitar llorar por su logro.

Ella misma compartió en sus redes sociales, el video del momento en el que se paraba por primera vez y comenzaba a dar los pasos con ayuda de un andador y ante la mirada atenta de su médico.

"Llegó el dia ! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bb ( como me dijo Costi ) . Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y Alegría", escribió Lozano junto al video.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1519337912487145472

Más tarde, en su programa, "Cortá por Lozano", ella misma contaba cómo fue la experiencia y por qué se emocionó tanto al volver a caminar. Sus compañeros, la aplaudían y Luisa Albiloni rompió en llanto al ver a Vero recuperada.

"Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada", dijo Vero a cámara.

Cómo fue el accidente de Vero Lozano

El accidente de Lozano fue en febrero. La conductora se había ido a Aspen, Estados Unidos, a pasar las vacaciones junto a su hija Antonia y su esposo "Corcho" Rodríguez.

Vero Lozano estaba en un centro de esquí y al subirse a una aerosilla, algo falló en el sistema y la barra que traba no funcionó.

"En ese momento le aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo. Fue una secuencia de terror horrible", explicaba en esa oportunidad la ex modelo. El resultado fue terrible porque Vero terminó cayendo de una altura de 7 metros y quebrándose los dos tobillos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar