jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran Hermano

Una tarotista se descompuso en vivo, tras tirarle las cartas a Furia: "Mucha energía oscura"

La tarotista pidió frenar un momento mientras hablaba sobre Furia de Gran Hermano y sus actitudes violentas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tarotista Fabiana Aquin se descompuso en pleno vivo al tirarle las cartas a Juliana "Furia" Scaglione y aseguró que "es mucha energía oscura".

La especialista visitó el programa de Tomás Dente en Net TV, El Impertinente, y tras revelar qué decían las cartas sobre la participante de Gran Hermano (Telefe), expresó: "No estoy bien, necesito un vaso de agua. Es mucha energía oscura, negativa, y me pone mal porque no estoy acostumbrada".

"La gente está totalmente enojada porque no puede creer lo que está pasando. Me da mucha impotencia porque soy madre, abuela... y porque no solamente miro por mi familia, sino por tantos chicos, tantos hogares que la están pasando mal y que necesitan un poco de amor, sonreír, y no está violencia", expresó ante las violentas reacciones de Furia en la casa.

"Hay tres brujas: dos afuera y una adentro", dijo la tarotista al hablar cobre Juliana y Coy, su hermana. “En este momento hay un clima muy pesado en el estudio que se corta con un cuchillo y Fabiana, cada vez que tira las cartas, está dejando mucho de ella", señaló Tomás Dente.

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras el reingreso definitivo de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) debido a sus reiteradas amenazas e insultos desde el SUM, y estalló la polémica en las redes.

La jugadora más polémica del reality y Emmanuel Vichse acercaron a la puerta y comenzaron rápidamente a los insultos con el primer jugador que entró: Joel Ojeda.

"Volvete a tu casa, sorete", exclamó Furia con los gritos acompañados de Emmanuel. Y continuó: "¡Falso, falso! ¡Hijo de p...! ¡Soret...! Vizcachero de mier..., soret..., soret... de mier... vizcachero del ort... ¡Gil! ¡No tenés grupo, no te quiere nadie, a tu casa ramero!".

Luego, arremetió contra Coty Romero y la criticó por su cuerpo: "¿Qué le pasó? La veo muy morrudita. ¿Qué le vas a gritar pobre chica? Si no entiende nada. Qué boluda que es".

Respecto a Catalina Gorostidi, quien formó parte del grupo de "Las Furiosas" con Agostina Spinelli, lanzó: "¡Andá a tu casa, Catalina. Sos una mentira. Me re cag*ste, forr*". Ni bien pisó la puerta del living de la casa, se abrazó junto a Joel y Florencia Regidor, y señaló: "La vizcacha completa, la vizcachera. Olor a cul*. ¡Pero qué olor a mi*rda!".

Cuando todos empezaron a ser llamados al confesionario para nominar, Juliana aprovechó al verlos juntos y apuntó nuevamente contra Coty: "Y a esta la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre mi*rda esa". Y le tiró un palito a Regidor: "Florencia, volvete a tu casa".

Al finalizar la corta estadía de los exparticipantes en la casa, Catalina fue la última en retirarse por la puerta grande y Juliana arremetió: "No tenés guita y no te alcanza. Ni porque te co*as a alguien de producción se te va a dar, así que... chau. Cerrá bien la puerta crota, porque me la pasó limpiando como una neg*a de mierd*".

Finalmente, continuó con las fuertes acusaciones en medio de los insultos: "Me dejaste sin comer, hija de pu*a. Hija de pu*a. Casi me muero, forr*".

Según lo que dijeron sus compañeros dentro de la casa, Furia no frenó de hablar en toda la noche sobre los exparticipantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe). Por otro lado, en las redes, los fanáticos hicieron tendencia 'Juliana al 9009' para la próxima placa de nominación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
increible: furia vuelve a la casa de gran hermano video

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.
Cedió el pavimento en la calle de un barrio y una de las ruedas de un colectivo de la Red Tulum quedó enterrada. Foto: Radio Attlas

Te Puede Interesar