viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No le importó nada

Una participante intentó "levantarse" al conductor en vivo

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 Escalones" quedó sorprendido ante las palabras de la joven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El programa de Los 8 Escalones por los 3 millones suele sorprender por las historias de los participantes que compiten por los 3 millones de pesos. Algunos emocionan, otros divierten y otros atrapan, pero todos tienen un objetivo en común, conseguir el premio final para cumplir sus sueños. Este viernes 21 de julio Carolina sorprendió con un mensaje para el conductor Guido Kaczka y todos quedaron atónitos. Antes de realizarle una de las preguntas la joven expresó: “Io te quiero”. Ante la declaración el conductor muy correcto, le respondió: “Muchas gracias Carolina”, algo incómodo por la situación.

Luego ella comentó: “Había que decirlo, buenas noches” y formó un corazón con sus manos como símbolo de amor y dantismo hacia él. Guido no supo que hacer y volvió a agradecerle: “Muchas gracias” y luego continuó con el programa realizándole la pregunta que le tocaba.

Soledad llegó con una historia de vida impactante y se destacó ganando los 3 millones de pesos. Pero, antes de lograr ser campeona, ella confesó que quería utilizar el premio para poder desarrollar su emprendimiento.

Ella confesó que es vendedora ambulante de comida y con mucha humildad destacó que quiere seguir superándose día a día: “Vendo comida rápida, milanesas, empanadas, tortilla de papas, en un Parque Industrial, en Tortuguitas”, contó ella. “¿Pero qué tenes, un carro?”, preguntó Guido. “Tengo un food truck, pero no tengo las instalaciones. Cocino en mi casa y llevo, traslado. Anteriormente tenía un gazebo, se me voló y bueno, tuve que vender ahí”, explicó.

En medio de la competencia ella, sin saber lo que iba a pasar, comentó: “Me gustaría independizarme y comprarme con instalaciones ya el food truck”, se sinceró. Luego de escuchar que había sido la ganadora de la noche, se sorprendió y agradeció a todos: “No tengo palabras, es un sueño hoy estar acá para mí, con lo difícil que está mi vida”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano tiene una nueva placa de nominados.

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar