lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Etapa final

Una de las figuras más polémicas, la nueva eliminada del Bailando 2023

Tras pasar a la etapa del teléfono, Marcelo Tinelli dio a conocer quiénes fueron los elegidos para abandonar el certamen. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli avanza en galas y ritmos y, por supuesto, va dejando a diferentes parejas en el camino. De hecho, este miércoles dos de ellas debieron abandonar el certamen que se emite por la pantalla de América.

Inicialmente, habían quedado sentenciados por puntaje insuficiente los siguientes dúos: Brian Sarmiento y Soledad Bayona; Anita Martínez y El Bicho Gómez; Guido Záffora y Juli Pérez; Kennys Palacios y Morena Sánchez; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; Lali González y Maxi Diorio; Anabel Sánchez y Tito Díaz, y Flor Vigna y Jony Lazarte.

Seguidamente, cada integrante del jurado tuvo la difícil tarea de sacar a una pareja del temible voto telefónico. De esta manera, Ángel de Brito eligió a la pareja de Brian Sarmiento y a la de Lali González. Paula Chaves -en reemplazo de Pampita- le dio otra oportunidad a Flor Vigna. Moria Casán, por su parte, decidió salvar al equipo de Anita Martínez y El Bicho Gómez. Y por último, Marcelo Polino optó por Kennys Palacios.

Lee más: Un famoso futbolista le mandó mensajes a una modelo y ella lo escrachó en TikTok: quién es

Así fue como quedaron en instancia telefónica los dúos de Guido Záffora y Juli Pérez; Juliana Díaz y Rodrigo Gutta; y Anabel Sánchez y Tito Díaz, entre quienes el público debió tomar una decisión.

Hacia el final del programa, el expresidente de San Lorenzo dio a conocer la sentencia popular: "Por decisión mayoritaria de la gente, con el 59,3 por ciento de los votos, siguen en el certamen Anabel Sánchez y Tito Díaz. Están dentro de los 21 mejores del reality".

De esta manera, Guido Záffora y la ex Gran Hermano Juliana Díaz abandonaron la pista más famosa del país: "Cumplí mi cometido acá. Soy muy feliz de haber formado parte de este increíble show. Gracias", señaló la expareja de Maxi Guidici, agradecida por la oportunidad que tuvo luego del reality show.

En tanto, el periodista de Intrusos también expresó su gratitud: "Gracias por cumplirme el sueño de estar acá. Fue un placer enorme. Estoy muy feliz de llegar hasta donde llegué con mi compañera y mi coach".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La China Suárez ha generado un conflicto en San Martín de los Andes.

Las Más Leídas

Entró a hacer las compras a un conocido hipermercado de Capital y le robaron la camioneta
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Aseguran que denunciarán en la Justicia a una ex ministra sanjuanina por falso testimonio

Te Puede Interesar