domingo 26 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alegría plena

"Una felicidad enorme", el gran logro de Sol Pérez

La panelista de Gran Hermano se mostró muy emocionada y lo compartió con sus seguidores. ¿Qué festeja?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciarle que dejaba sus rutinas de gimnasia por un motivo muy especial: “Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite”, destacó por ese entonces, con un dejo de misterio. La explicación estaba en que en el horizonte tenia la última etapa en su camino a recibirse de abogada, un sueño que pudo concretar este viernes.

La periodista documentó la jornada vivida en la Universidad Siglo XXI con un breve video en Instagram. Completamente vestida de negro, la flamante profesional posó con el cuadro reglamentario que decía “Dra. Pérez” y revoleó al aire el birrete con una sonrisa que demostraba su felicidad. “SOY ABOGADA”, escribió en mayúsculas, estirando la “a” final para enaltecer su alegría.

Embed - Sol Perez on Instagram: "SOY ABOGAAAAAADA !!!!!!"
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Los mensajes de los seguidores, muchos de ellos famosos, no tardaron en llegar. “Qué grossa que sos. Felicitaciones y éxito, te merecés todo. Love you”, escribió Juanse, el líder de Ratones Paranoicos y excompañero en Masterchef Celebrity. También se sumó Paola Juárez, con quien comparte a diario el panel de Cortá por Lozano: “Qué felicidad, Sol. ¡Felicitaciones! Ya tengo abogada”, apuntó. La conductora Georgina Barbarossa, la actriz Paola Krum y las periodistas Majo Martino y Noe Antonelli y Josefina China Ansa también se destacaron entre los miles de comentarios y reacciones.

La casa de estudios replicó en sus redes la noticia, con una foto de la conductora y un sentido mensaje por el logro. “La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina finalizó sus estudios de la carrera de Abogacía y tuvo su esperada celebración en nuestro Campus”, destacan en su perfil oficial de Instagram. “Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia Sol”, escribieron junto a dos instantáneas de una hermosa jornada bajo un cielo celeste. “¡Una felicidad enorme! Gracias”, respondió la abogada.

La noticia completa un excelente presente en el plano laboral y afectivo de una profesional siempre dispuesta a ir por más. A su trabajo en la conducción del programa de streaming Rumis y su rol de panelista en los programas de Verónica Lozano y Santiago del Moro, se suma su flamante vida de casada. Es que en noviembre pasado contrajo enlace con el empresario Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios, y lo celebraron a lo grande en un salón de Cardales.

A las horas, improvisaron una breve luna de miel para cumplir con los protocolos del caso. Es que los compromisos de cada uno, entre ellos, naturalmente la carrera de abogacía, los obligaron a postergar el viaje soñado. En cambio, eligieron algo más en formato escapada, con destino a Costa Mujeres en Cancún, México.

El mar turquesa y el resort all inclusive donde se hospedaron le regalaron a la pareja unos días soñados para disfrutar de mucho relax en las playas caribeñas. A través de sus historias de Instagram, tanto Sol como Guido compartieron imágenes inéditas de sus románticas vacaciones entre el lujo y el confort. Una habitación de dos pisos, súper amplia, luminosa, con vista al mar y con el detalle que le dejaron en las mesas de luz dos: unos portarretratos con fotos de la boda de ellos.

La relación entre Sol y Guido comenzó con una catarata de propuestas extrañas en las redes sociales en el verano de 2018. “Dejo el nesquik por vos”, le escribió él por mensaje privado de Instagram. Un rato más tarde fue por más y sumó en la misma sintonía: “Por una salida con vos, me tatúo la frase: ‘Hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”. Hasta ese entonces, ellos no se conocían pero los mensajes brotaban casi a diario. Él era el dueño de una cadena de gimnasios de crossfit y ella integraba paneles en programas de televisión, luego de hacerse famosa como “la chica del clima”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la fuerte advertencia de noelia la gata a furia de gran hermano que podria terminar en la justicia

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Según el pronóstico, continuarán las lluvias y el frío en San Juan, este domingo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.
Las hijas de la mujer asesinada a mazazos por un menor la recordaron como una madre amorosa, buena compañera y mejor abuela. Hebe Yolanda Leguiza vivió en Buenos Aires y allí trabajó como policía en la Federal. La imagen pertenece a un día de paseo en la ciudad porteña.

Te Puede Interesar