jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homenaje

Una fanática de "El Noba" toma una drástica decisión por amor al cantante

El Noba murió a principios de junio luego de diez días en coma. Sus fanaticos lo recuerdan y homenajean de diversas maneras.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de junio de 2022 - 11:40

El fanatismo no tiene límites. Una seguidora de la Cumbia 420 homenajeará al joven cantante "El Noba" nombrando a su hijo como él. La historia se hizo viral en las redes sociales.

La muerte del Noba sacudió las redes sociales y los medios de comunicación luego de mantener en vilo a sus fanáticos. El cantante tuvo un fuerte accidente que lo dejó en coma durante diez días. Este trágico hecho mostró la cantidad de seguidores que el Noba tenía y el fanatismo que le expresaban.

La fanática más destacada es Sol Riquelme quien, luego de enterarse de su embarazo, no dudó en homenajear a su ídolo como mejor pudo. Su hijo será llamado Noba Jeremías, portando así el famoso apodo con el que saltó a la fama Lautaro Coronel.

En sus redes sociales, la seguidora publicó las fotos del baby shower y escribió: "Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé". Tras la viralización de la historia, muchos fueron los usuarios que atacaron a la joven criticando su decisión.

“Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, fue la contundente respuesta de Sol a todos sus haters. Por otro lado, en otro poste agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.

fanatica el noba.png
Fanática de el Noba nombrará a su hijo en homenaje al cantante de Cumbia 420

Fanática de el Noba nombrará a su hijo en homenaje al cantante de Cumbia 420

El poder del fanatismo

El Noba se destacó por ser uno de los referentes de la Cumbia 420 junto a L-Gante, uno de sus amigos. Es por esta razón que sus seguidores eran miles y la fuerza que los acompañaba, gigante.

Días antes de morir, Lautaro Coronel le agradeció a sus fanáticos por ayudarle a cumplir uno de sus sueños: la casa propia. "Hasta que un dia ustedes y la música cambiaron mi vida", expresó el Noba en su cuenta de Instagram junto a las fotos y videos de su propio terreno.

El plan de la casa propia quedó truncado tras la muerte del músico y el caso circuló por todo el país. Fue así como el cuartetero "El Cheto" se ofreció a terminar el hogar destinado a la hija de el Noba. "Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd6qFYALV-H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Noba (@el_noba1312)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dyhzy, el hijo de alberto, volvio a san juan: ¿llego a buscar a su enamoradx?

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar