El fanatismo no tiene límites. Una seguidora de la Cumbia 420 homenajeará al joven cantante "El Noba" nombrando a su hijo como él. La historia se hizo viral en las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl fanatismo no tiene límites. Una seguidora de la Cumbia 420 homenajeará al joven cantante "El Noba" nombrando a su hijo como él. La historia se hizo viral en las redes sociales.
La muerte del Noba sacudió las redes sociales y los medios de comunicación luego de mantener en vilo a sus fanáticos. El cantante tuvo un fuerte accidente que lo dejó en coma durante diez días. Este trágico hecho mostró la cantidad de seguidores que el Noba tenía y el fanatismo que le expresaban.
La fanática más destacada es Sol Riquelme quien, luego de enterarse de su embarazo, no dudó en homenajear a su ídolo como mejor pudo. Su hijo será llamado Noba Jeremías, portando así el famoso apodo con el que saltó a la fama Lautaro Coronel.
En sus redes sociales, la seguidora publicó las fotos del baby shower y escribió: "Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé". Tras la viralización de la historia, muchos fueron los usuarios que atacaron a la joven criticando su decisión.
“Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, fue la contundente respuesta de Sol a todos sus haters. Por otro lado, en otro poste agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.
El Noba se destacó por ser uno de los referentes de la Cumbia 420 junto a L-Gante, uno de sus amigos. Es por esta razón que sus seguidores eran miles y la fuerza que los acompañaba, gigante.
Días antes de morir, Lautaro Coronel le agradeció a sus fanáticos por ayudarle a cumplir uno de sus sueños: la casa propia. "Hasta que un dia ustedes y la música cambiaron mi vida", expresó el Noba en su cuenta de Instagram junto a las fotos y videos de su propio terreno.
El plan de la casa propia quedó truncado tras la muerte del músico y el caso circuló por todo el país. Fue así como el cuartetero "El Cheto" se ofreció a terminar el hogar destinado a la hija de el Noba. "Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo", expresó.
Contenido especial