sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente mortal

La peor noticia: confirmaron la muerte de "El Noba"

La noticia fue confirmada por el Hospital de Alta Complejidad donde se encontraba internado desde el 24 de mayo cuando sufrió un grave accidente con su moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 14:31

Luego de la polémica que se generó por la muerte de "El Noba", este viernes al mediodía se confirmó el deceso del artista que se encontraba internado hace casi dos semanas, producto de un accidente que sufrió con su moto el pasado 24 de mayo. La noticia fue informada mediante un comunicado, por el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner donde peleaba por su vida.

Su nombre real era Lautaro Coronel, tenía 25 años. Era conocido en el ambiente musical por ser trapero y llevar adelante canciones vinculadas a la Cumbia 420, al igual que su gran amigo L-Gante.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, aseguró el comunicado médico que dio a conocer la noticia.

el noba.jpg
El comunicado del Hospital en el que se daba la noticia de la muerte de

El comunicado del Hospital en el que se daba la noticia de la muerte de "El Noba".

El joven, de 25 años, había sido inicialmente trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Allí ingresó con "un politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.

Quienes presenciaron el accidente indicaron que el 24 de mayo, el músico de RKT circulaba por las calles Luis Brayle y Solís, cuando fue embestido por un Peugeot 308 de color blanco. La noticia se viralizó en redes y vecinos de la zona que lo reconocieron lo grabaron con sus celulares. En las filmaciones se pudo ver la moto volcada en un extremo y al cantante inconsciente sobre el asfalto, en el otro. Casi una semana después comenzó a circular un video de una cámara de seguridad del municipio, en el que se veía con más detalle el accidente.

Así fue el accidente de "El Noba" que terminó costándole la vida.

"El Noba": nuevo video muestra cómo fue el accidente que lo dejó en estado crítico | A24

(La Nación)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡bomba!: noelia marzol dio la mejor noticia como mama

Las Más Leídas

Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años

Te Puede Interesar