Si hay algo que L-Gante no pierde, a pesar de toda la fama y el dinero, es la humildad y el recuerdo de sus orígenes. Es por eso que, tras llegar de Madrid, donde estuvo pasando unas vacaciones familiares, lo primero que hizo fue ir a ver a "El Noba".
"El Noba" es otro cantante de trap que se accidentó en su moto y pelea por su vida en el hospital El Cruce de Florencio Varela. Allí, se encontró con Vanesa, la mamá del cantante accidentado, y le dio todo su apoyo.
"Yo ya sabía que iba a venir, mi hijo y Elian son muy amigos, mi hijo lo adora. Yo sabía que él iba a venir, mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo", dijo Vanesa.
L-Gante se mostró como un gran apoyo de la familia de El Noba y por eso se bajó del avión y fue directo a ver a su amigo. "Él quería cortar sus vacaciones pero no, él se las merecía también", dijo Vanesa en claro apoyo a L-Gante.
La mujer se mostró muy agradecida por el aguante de todos los amigos del joven. "Gente toda la frase buena onda para El Noba viene bien para su familia y para los amigos que estamos acá", dijo el creador de la Cumbia 420.
Sobre el estado de salud de El Noba, su mamá explicó que sigue en coma. "Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, sin cambios clínicos significativos respecto del último parte médico”.
El pedido de L-Gante, junto a la mamá de El Noba, por el crítico estado de salud del cantante