sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último adiós

Caravana con motos al corte y el barrio en la calle para despedir a El Noba

Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", fue despedido en un velorio multitudinario en Florencia Varela. L-Gante llegó al mediodía al funeral y evitó hacer declaraciones a la prensa al arribar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 19:59

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de "El Noba", falleció este viernes luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce-Néstor Kirchner en estado crítico.

Hasta ese lugar había llegado tras sufrir un violento choque cuando circulaba en moto. El vocalista de 25 años que integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo fue despedido en las redes sociales por sus compañeros, familiares y fanáticos.

Este sábado, desde las 9, una multitud le brindaba el último adiós en un velorio que se realizaba en el Polideportivo Thevenet, situado en Beata Claudina Thevenet al 2300, del partido bonaerense de Florencio Varela, distrito natal del músico. En ese predio se montó una capilla ardiente. El lugar fue acordado este viernes por la Municipalidad y la familia del intérprete fallecido.

Muchos jóvenes llegaron al funeral en moto, vehículo que era una de las pasiones del artista que perdió la vida este viernes. En las afueras del polideportivo hacían rondas al tiempo que aceleraban a fondo en el lugar para generar ruido en una suerte de ritual.

"¿Quiénes vienen a una despedida en esta cantidad? Él (por el cantante) no se la creía, era muy humilde. Siempre fue un grande. Un capo. Laburó como albañil, suguió como delivery y a la último se le dio lo de la música", dijo a la prensa este sábado un pibe que participaba en el funeral. El joven interrumpió sus declaraciones debido a que comenzó a llorar.

Los fans que llegaron a pie hasta el polideportivo hacían largas filas, al tiempo que respetaban una vallas de contención colocadas en medio de un fuerte operativo de seguridad. Y algunos coreaban "Tomá Chelo" y otros temas del cantante fallecido.

Los cánticos también partían de un grupo de hinchas de Defensa y Justicia, club de Florencio Varela. Esas personas agitaban bombos y redoblantes. Sobre algunas vallas de contención, colgaban banderas y carteles con imágenes del intérprete fallecido. Según se estimaba, a las 16 una caravana de motociclistas formará parte del cortejo fúnebre rumbo el cementerio municipal. Pero, producto de la enorme cantidad de asistentes, se podría posponer algunas horas.

La llegada de L-Gante

En el mediodía de este sábado llegó al funeral L-Gante, quien evitó hacer declaraciones a la prensa al arribar. "El (por el cantante) está muy mal, eran muy amigos. A mí no me gustan los velorios, me hacen muy mal, por eso no voy", dijo por su parte el abogado del artísta, Alejandro Cipolla, en diálogo con Crónica HD. Y agregó: "Conocí al 'Noba' en la casa de L-Gante".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo con tini stoessel en mendoza: las fans estan muy enojadas

Las Más Leídas

Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Como Policías en acción, así opera el Grupo GERAS en San Juan
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria

Te Puede Interesar