Juliana Díaz aseguró que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están a punto de formalizar su pareja, apenas unas horas después que la modelo que brilló en “Gran Hermano” anunciara oficialmente su ruptura con Lucca Bardelli.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuliana Díaz aseguró que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están a punto de formalizar su pareja, apenas unas horas después que la modelo que brilló en “Gran Hermano” anunciara oficialmente su ruptura con Lucca Bardelli.
Ni lenta ni perezosa, invitada a “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri, Juliana Díaz soltó la bomba periodística del día: “Voy a dar una primicia... Me llegó un rumor, no sé... De que puede ser que Juli y Marquitos estén ahí. No puedo decir más nada”.
Ante el pedido de sus anfitriones, la diosa de “Gran Hermano” agregó: “Yo estaba averiguando para la radio en la que estoy trabajando sobre la separación de Juli y su novio. Todavía ella no lo había dicho en el streaming. Y una persona muy amiga de todos me dice: ‘Vos sabés que está ahí con Marquitos Ginocchio...’”.
El video de Juliana Díaz confirmando el flamante romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en “Mañanísima”:
Lo que dijo Julieta Poggio sobre su ruptura sentimental.
La diosa que se consagró en “Gran Hermano” habló en LAM, el programa de Ángel de Brito, sobre su separación: “Estoy triste hoy, si hablo mucho lloro. Muchísimo, duele un montón, pero era lo necesario para terminar esta relación tan sana que tuvimos y terminarlo de una manera linda”.
Consultada por el motivo de la ruptura, Julieta Poggio explicó: “Es algo de que, en una relación, vos necesitás estar bien con vos misma para poder dar lo mejor. Yo estoy pasando por un montón de cosas que tengo que atravesar y estar bien conmigo misma, y sentía que él merece lo mejor por la hermosa persona que es, pero hay cosas que son difíciles de afrontar y cosas que nadie te prepara para recibir. Terminamos de una manera muy linda y con respeto, como se merecía la relación. Es un momento complicado”.