viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No puede ser

Un reconocido cantante separado por una infidelidad

Su pareja se enteró de esta situación porque sus fanáticos vieron al músico con otra mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La relación entre el cantante y una reconocida influencer de la escena parece haber llegado a su fin. A pocos meses de haber iniciado, se terminó el romance y sorprendió a todos por la forma en la que lo habían confirmado. ¿De quiénes se trata?

Luego de confirmar la separación con Nacho Castañares, la Tora Villar comenzó un romance con el cantante BM. Con quien oficializó por un video en el que ella le cocinaba al cantante. Se veían realmente enamorados, pero todo terminó.

De un momento a otro, la historia de amor que transmitieron, parecía haber llegado a su fin. Pero no todo terminó bien, a pesar de que ella no salió a dar su versión de los hechos, desde adentro pareció haber sido un escándalo.

En LAM, Pepe Ochoa contó el trasfondo y tiene que ver con Milagros, la exnovia del cantante y madre de su hija: “Milagros vive en Chivilcoy, una ciudad muy pequeña, y ahí todos ven el auto estacionado en la puerta de su casa, un BMW gris. El 4 de febrero el auto de BM pasó toda la noche en la puerta de la casa de Mili”.

Pero inesperadamente revelaron que el romance pudo ser mentira: “Se despidieron a los besos y a los abrazos en la puerta de su casa y los vieron. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en el vacunatorio. Fueron a vacunar a la bebé y estaban muy a los arrumacos. Le niega lo de La Tora y le dice que es Marketing. La Tora se está enterando ahora”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cinthia Fernández está deslumbrante tras la noticia que recibió de su abogado.

Las Más Leídas

Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 
Imagen ilustrativa
Muere un hombre en Valle Fértil tras un impactante choque frontal
La situación de las empresas constructoras en San Juan.

Te Puede Interesar