martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasado pisado

Un famoso conductor que estuvo al frente de Gran Hermano dijo que no habla más sobre el reality

El presentador dio sus motivos de porqué esta decisión tan drástica y que lo deja al margen del reality más visto del país como es Gran Hermano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Actualmente, Santiago del Moro es conductor de Gran Hermano 2023. ¿Pero cómo olvidar al conductor Mariano Peluffo, Jorge Rial y Soledad Silveyra? A diferencia de sus compañeros de conducción, Mariano ya no habla del reality. Lejos de jugar al misterio, explicó por qué se mantiene totalmente al margen.

“Soy un televidente que lo mira cada tanto, porque lo ven mis hijas, lo está conduciendo un colega de la radio y amigo, pero no lo sigo tanto. No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema...”, dijo.

“No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no...”, expresó en LAM, intentando esquivar el tema.

“No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema... No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no...”.

image.png

El conductor Mariano Peluffo no habló más de Gran Hermano, ¿por qué?

“Fue una etapa hermosa, me encantó, pero hoy estoy en otra etapa diferente. No tengo nada interesante para aportarle a la causa GH. Tengo un montón de amigos que trabajan ahí de toda la vida”, agregó Peluffo.

“Santi (Del Moro) es un gran profesional que está en un gran momento: está en el programa más escuchado de la radio y en el más visto de la tele. ¿Qué le puedo aportar? Nada”, sentenció. ¡Fin de una etapa!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La tensa cena de nominados en Gran Hermano (Foto: GH, Telefe)

Las Más Leídas

Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
Viento Zonda. 
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.

Te Puede Interesar