miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasado pisado

Un famoso conductor que estuvo al frente de Gran Hermano dijo que no habla más sobre el reality

El presentador dio sus motivos de porqué esta decisión tan drástica y que lo deja al margen del reality más visto del país como es Gran Hermano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Actualmente, Santiago del Moro es conductor de Gran Hermano 2023. ¿Pero cómo olvidar al conductor Mariano Peluffo, Jorge Rial y Soledad Silveyra? A diferencia de sus compañeros de conducción, Mariano ya no habla del reality. Lejos de jugar al misterio, explicó por qué se mantiene totalmente al margen.

“Soy un televidente que lo mira cada tanto, porque lo ven mis hijas, lo está conduciendo un colega de la radio y amigo, pero no lo sigo tanto. No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema...”, dijo.

“No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no...”, expresó en LAM, intentando esquivar el tema.

“No me sé el nombre de los personajes, no estoy tan en tema... No estoy metido, entonces parece que si hablo me quiero colgar de algo que hice antes y nada más lejos. Prefiero no...”.

image.png

El conductor Mariano Peluffo no habló más de Gran Hermano, ¿por qué?

“Fue una etapa hermosa, me encantó, pero hoy estoy en otra etapa diferente. No tengo nada interesante para aportarle a la causa GH. Tengo un montón de amigos que trabajan ahí de toda la vida”, agregó Peluffo.

“Santi (Del Moro) es un gran profesional que está en un gran momento: está en el programa más escuchado de la radio y en el más visto de la tele. ¿Qué le puedo aportar? Nada”, sentenció. ¡Fin de una etapa!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar