miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya fue

Tremendo: filman a Piqué destrozado y...¡escuchando a Shakira!

Gerad Piqué sabe que se equivocó y ahora duda si podrá recomponer su vínculo con Shakira. Los fans lo agarraron en pleno melodrama.

Por Teresita Olivares

"No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien", dice una de las letras de amor más desgarradoras de Shakira. Así lo agarraron a Gerard Piqué manejando en su auto por la calle. Los fans que lo siguen a todos lados lo pillaron en uno de sus momentos más vulnerables y todo quedó registrado en un video para el olvido.

"Vaya temazo", le dice uno de los seguidores que lo persigue con el celular corriendo al lado del auto. En el interior del vehículo se puede ver a un Piqué devastado, escuchando a todo volumen una canción de su ex.

shakira y piqué 2.jpg
Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años.

Cabe destacar que la relación de 12 años entre Shakira y Gerard Piqué se terminó por las numerosas infidelidades del futbolista que la cantante colombiana perdonó en más de una oportunidad. El límite de Shakira fue el romance que Piqué inició con una camarera de 20 años.

A poco de conocerse la ruptura, el arquero ya se mostraba con una rubia en distintos eventos y hasta se la presentó a sus hijos Sasha y Milán.

Todo terminó por decantar cuando Piqué se enteró que Shakira estaba otra vez muy cerca de su ex, Antonito De la Rúa. Esto fue suficiente para que el futbolista quiera recuperar a la colombiana, pero ya era demasiado tarde.

shakira.webp
Antonito De la Rúa fue el gran amor de la cantante. 

Antonito De la Rúa fue el gran amor de la cantante.

Las malas lenguas indican que la artista está otra vez en conversaciones con Antonito De la Rúa con quien tuvo una larga relación. Ella no quiere saber nada con regresar con Gerard y él lo sabe. Tal vez por eso está devastado.

Es más, Shakira le ofreció un monto de 2 millones de dólares para que él la autorice a salir del país junto a sus dos hijos. Las intenciones de la cantante son instalarse en Miami, cerca de otros músicos, para poder relanzar su carrera.

Algunos ya aseguran que el video de Piqué escuchando a todo volumen la canción de su ex está editado. ¿Será?

https://twitter.com/LadelDiminutivo/status/1547395355670626305

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa quedo al borde de la expulsion por propasarse con camila video

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 
¿Qué dijo Uñac sobre la candidatura de José Luis Gioja?

Te Puede Interesar