martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Está confirmado!

Tras meses de rumores, Fernanda Callejón confirma la peor noticia

Luego de 11 años de relación, Fernanda Callejón confirmó su separación

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 10:56

Essta mañna comenzó con una gran sopresa, María Fernanda Callejón confirmó que su separación de Ricky Diotto. A pesar de los rumores que inundaron los medios de comunicación, la actriz usó las redes sociales para aclarar que no hubo tercera en discordia.

Mediante su cuenta de Instagram, Fernanda Callejón posteó un extenso mensaje donde dio todos los detalles del fin de su relacion. “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”, expresó.

Luego de ese extenso comienzo, destacó que entre ambos concluyeron en la separación porque sería la mejor decisión. El desarrollo de su hija en común sería otra de las razones.

Además, expresó que seguirían siendo una familia unida y "continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola". Su posteo termnina con el agradecimiento a todos los que promuevan el respeto porque es un "difícil momento" y, especialmente, por su pequeña hija de tan solo seis años.

fernanda callejon posteo.jpg

Los rumores de infidelidad

La separación, luego de tantos años en pareja, empujó a Ricky Diotto a aclarar lo que muchos medios de comunicación dieron como cierto en algún momento: una infidelidad.

“Conocerla -a Fernanda Callejón- me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija, que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger. Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó. Acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre”, indicó en un posteo de Instagram. el odontólogo.

Asimismo, detalló que ambos se sienten tranquilos y en paz por la historia que construyeron juntos. "Gracias por seguir nuestra historia y por acompañarnos siempre con mucho respeto", concluyó.

En julio de 2020, plena pandemia, la pareja vivió un momento que podría haber tenido un trágico final. Una falla en una estufa produjo que se intoxicaran con monóxido de carbono y fueran internados de urgencia.

Al momento del alta médica, la familia se unió más que nunca. Sin embargo hoy confirman su separación por su propio bienestar y el de su hija.

María Fernanda Callejón separada y esperando el divorcio

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de zaira corrio a wanda nara de la casa: el desopilante video video

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral

Te Puede Interesar