lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuando el río suena...

Tras los rumores de separación, De Paul rompió el silencio: qué pasa con Tini

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, reaccionó dio la cara ante los rumores de separación con Tini. ¿Se terminó el amor?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llevan un año de relación en el que han afrontado rumores de todo tipo. Desde separaciones a reconciliaciones, e incluso, un posible compromiso con alianzas, las especulaciones acerca del vínculo fueron casi constantes. Lo cierto es que tanto la cantante como el futbolista se encuentran en España, él cumpliendo sus compromisos laborales para el Club Atlético, y ella con una exitosa gira por ciudades del país europeo.

Así las cosas, en las últimas semanas Tini se sinceró acerca de su estado de salud. Durante un concierto en Barcelona, en un alto en el show, la intérprete de la Triple T le habló a su público y casi entre lágrimas confesó que sufre ataques de pánico.

En ese momento, la cantante se emocionó hasta las lágrimas a la hora de recordar y agradecer el afecto de sus fans. “Gracias a ustedes”, dijo entre sollozos. Y enseguida agregó con la voz entrecortada por la emoción: “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”. Luego, continuó: Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó mientras los espectadores coreaban su nombre.

En ese contexto, su novio le brindó todo su apoyo ante el mal momento que estaba atravesando. Tanto públicamente como en privado el jugador campeón del mundo se mantuvo cerca de la artista, y hasta se lo demostró con mensajes en las redes sociales. “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”.

Más adelante, también volvió a expresarse a través de su cuenta de Instagram. Desde allí, el papá de Francesca y Bautista - los nenes que tuvo con Camila Homs - le expresó su aliento tras la situación de salud que estaba transitando. “La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”. Y luego continuó: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos... Te amo”.

Después de estas demostraciones de amor, sorprendió en la tarde del miércoles un tuit de la periodista Paula Varela en el que decía que la pareja se encontraba separada. “Último momento: Tini y De Paul separados”, expresó. Desde ese momento, las redes sociales se hicieron eco de los rumores de crisis, y sus seguidores advirtieron que hacía varios días que ninguno de ellos se ponía likes mutuamente en sus cuentas de Instagram.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPalivarela%2Fstatus%2F1681700151159554058&partner=&hide_thread=false

Esto fue a raíz de una publicación que realizó por estas horas la cantante, en la que mostraba una foto suya con un look completamente diferente. Con el pelo colorado, se la pudo ver a Tini con su cambio de estilo. El posteo se llenó de comentarios enseguida, pero ante la ausencia de mensajes de De Paul sus fans especularon con una posible separación.

Para descartar estas suposiciones y de paso para alentar a su novia, el futbolista finalmente le dio un like a la foto de Tini, en la que luce con su nuevo color de cabello. Minutos antes, varios periodistas, entre ellos Ángel De Brito en LAM (América) y Daniel Ambrosino en su columna de espectáculos para el noticiero América Noticias habían descartado el rumor de la separación entre ambos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dos hermanitos volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
¿Ingresó una denuncia al CAVIG de la víctima del femicidio en Angaco?
Vista del campamento Batidero, de la futura mina  Josemaría, en Iglesia. 

Te Puede Interesar