Hace una semana atrás que “Chano” volvía a ser noticia por haber despertado en el Sanatorio Otamendi luego de pasar días en terapia intensiva a raíz de sus adicciones. Y hoy nuevamente lo es ya que siguen a la venta las entradas para su show los días 10 y 11 de marzo en La Plata.
Si bien es una vuelta sumamente repentina las redes explotan con dos posturas sumamente opuestas. Su regreso a los necesarios, ¿será parte de su recuperación o su entorno sólo quiere seguir con su negocio de la música?
Si bien nadie ha dado declaraciones oficiales, desde la productora encargada del show se sigue posteando sobre los puntos de ventas del exvocalista de “Tan Biónica”. Muchos temen por una recaída a raíz de que en menos de un mes estaba peleando por su vida, mientras que otros celebran con alegría su regreso como un bálsamo para su estado de salud.
Fue más de una semana que fans, amigos, familia y ambiente de la música se sumaron a una cadena de oración ante una nueva internación de “Chano”. El 17 de febrero el cantante volvía a ingresar al Otamendi y después de pasar días hasta intubado supo pelear en otra batalla.
De ahí en adelante se pensó que el cantante se tomaría unos días para recuperarse y pasar tiempo libre con amigos y la familia ya que no es la primera vez que tiene internaciones. Su problema con las adicciones viene desde hace mucho tiempo y el cuidado es crucial para él
Más shows
Pero además de los dos shows previstos en La Plata (10 y 11 de marzo) también figura en la grilla del Lollapalooza que inicia el 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Y también desde la productora confirmaron a medios nacionales que hasta el momento no hay cancelación.
Es decir, que Santiago “Chano” Moreno Charpentier saldrá en escena dentro de una semana y ya cuenta con entradas para el primer día en la capital bonaerense. El debate ahora está si realmente está en óptimas condiciones para llevar a cabo un show o el negocio del mundo de la música debe seguir cuando la salud sigue pendiente de un hilo. Se irá sabiendo con el correr de los días.