miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programón

Tomás Holder estará en PH: qué otros invitados habrá

Tomás Holder, una mujer y tres caballeros serán los que revelen sus intimidades y le confiesen anécdotas a Andy Kusnetzoff en otra noche de PH.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 29 de octubre a las 22.15 llega a Telefe un programa imperdible de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff, con los invitados ya confirmados, en otra noche de competencia contra Mirtha Legrand. En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Nito Mestre, Fernando Dente, Tomás Holder, Flor Jazmín Peña y Chio.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

PH, Podemos Hablar levantó el rating y no para de ganar

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 al principio, ahora 22.20, y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el "punto de encuentro", es decir, va derecho a los bifes.

Lee más: Sorpresón: Tomás Holder estuvo de 'previa' en la casa de un empresario sanjuanino

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

La competencia Mirtha Legrand

El retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire".

Mirtha Legrand competirá con Andy los días sábados. Se viene una lucha interesante por el rating, que hasta ahora gana sin problemas Podemos Hablar,

De todos modos, hay que tener en cuenta que en 2021 Andy le ganó siempre en el rating a Juana Viale, que irá los domingos, pero la única vez que perdió en el rating fue cuando Mirtha Legrand estuvo al frente de su programa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa quedo al borde de la expulsion por propasarse con camila video

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
La prueba. Una cámara del CISEM captó esta imagen, cuando el ladrón se lleva empujando la moto.

Te Puede Interesar