lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Chau paz?

Todo es plata: la ex de Rodrigo De Paul prepara una demanda millonaria, ¿por qué?

Camila Homs avanza contra el futbolista, Rodrigo De Paul, que está viviendo su romance a full con Tini Stoessel. Los detalles, acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de junio de 2022 - 21:11

Si muchos pensaban que las cosas estaban bien o normales luego de su separación, tal parece que no es así. Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, avanza con una millonaria demanda contra el jugador y padre de sus hijos. Parece que Camila empezó a tomar dimensión de lo que vive y tomó la decisión de iniciarle acciones legales a su ex, quien vive a pleno el romance con Tini Stoessel.

De acuerdo a lo que contó Stefi Berardi en "LAM", la modelo iniciará un proceso de compensación económica por los años que vivió fuera del país, acompañándolo en su carrera futbolística y donde ella dejó a un costado su trabajo como modelo. Además busca acordar un régimen de visitas para que los hijos continúen viendo a su padre pero como dicte la ley.

de paul1.jpg
Rodrigo De Paul, en problemas. Camila Homs prepara una demanda millonaria.

Rodrigo De Paul, en problemas. Camila Homs prepara una demanda millonaria.

Camila y su familia no tienen problemas económicos, pero ella reclama lo que le corresponde por los años que vivió al lado de De Paul. Eso sí, no trascendió la cantidad de dinero que solicita, pero no es poco para nada.

Según indicó al respecto en LAM la panelista "mi fuente no me quiso decir el monto. Ella cambió de abogado y ahora está con Ignacio Trimarco que está siguiendo el tema". Por el momento ninguno de los dos protagonistas salió a hablar del tema ni el encuentro judicial que será dentro de poco ya que se prevé que el martes 28 de junio, a las 13, se vean las caras por esta situación mediante una videollamada, cada uno con su letrado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino lucas bongiovanni se lucio en los knockouts, pero no alcanzo para seguir en la voz video

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Videos: recuperó la libertad Juan Pablo Ortega, el funcionario imputado por tráfico de influencias y asociación ilícita video

Te Puede Interesar