miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, besos y baile sensual en una fiesta

Los tórtolos ya no se esconden y se mostraron muy apasionados en una fiesta. Las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sin censura.

Por Teresita Olivares 14 de junio de 2022 - 12:07

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden. Las declaraciones de amor comenzaron en las redes sociales cuando el romance se hizo público gracias a un paparazzi. Cuando se dieron cuenta de que no tenía sentido seguir ocultándolo, dieron rienda suelta al amor.

Primero eran discretos corazones en Instagram y alguna foto que los mostraba juntos tomando unos mates. Sin embargo, todo se salió de control este fin de semana cuando la parejita fue captada en una fiesta a puro chape. Fueron las otras personas que estaban en el boliche las que los filmaron y encontraorn el momento justo en que Tini Stoessel se despachaba con un sensual baile para Rodrigo de Paul, en público y a la vista de todos.

tini 1.webp

La parejita estaba en la Fiesta Bresh, festejando el cumpleaños del jugador de la Selección. Todos pudieron verlos, hubo mucho beso, mimo y el meneo que hizo famosa a Tini Stoessel. La panelista de LAM, Estefi Berardi fue una de las primeras en compartir el video del sensual baile. "Ella le baila así. Como para que no se enamore el loco", opinó la periodista de espectáculos.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1536017400952406017

La pareja está en su mejor momento y hace unos días comenzaron a circular los rumores que de que estaban buscando un departamento para alquilar y estar juntos cuando Rodrigo de Paul está en Argentina. Sin embargo, la operación no tuvo éxito porque no pudieron ponerse de acuerdo: ella quería algo para estar cerca de sus padres. Esto parece no haber afectado para nada la relación y ahora viven los últimos días en Buenos Aires antes de que el jugador tenga que volver a España y Tini Stoessel continúe con su gira por Argentina.

Ahora, Rodrigo es el principal apoyo de Tini luego de que volvieran a internar a Alejandro Stoessel. La unión que tiene la cantante con su padre es única y este es uno de los motivos por los que siempre quiere estar en Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tinelli confirmo al jurado para su regreso a la television y ya hay fecha video

Las Más Leídas

(Ilustrativa)
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar