Ya instalada en Argentina, Camila Homs intenta rearmar su vida mientras Rodrigo de Paul se pasea con Tini Stoessel por cuanto evento encuentra. La ex del futbolista siempre ha mantenido un perfil bajo y cuando el escándalo del nuevo romance saltó, ella prefirió hacer silencio.
Ahora, más relajada Camila Homs se detiene a hablar con los cronistas que la abordan y eso hizo con una periodista de Socios del Espectáculo que, obviamente, le preguntó por su ex.
"Me encanta estar acá porque puedo disfrutar de mi familia cosa que por un montón de años no tuve la oportunidad", dijo Camila sobre su presente.
Cuando la cronista le preguntó de cómo viene la relación con el jugador de fútbol ella fue contundente: "Tenemos un trato directo y coordial por el bien de nuestros hijos", remarcó. La modelo negó estar empezando una relación con Nacho Lecouna y aseguró que está muy bien soltera.
Hasta ahí la entrevista venía muy bien pero la periodista fue más allá y le preguntó a Homs sobre Tini Stoessel. "¿Te la presentó a Tini como novia?". Ella, muy educadamente respondió: "No voy a hablar de eso".
Sin embargo, no pudo evitar sonreír cuando la cronista le preguntó si le gustaba la música de Tini. "Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”, dijo muy simpática.
Las aguas se han calmado en la familia y mientras los abogados de Rodrigo de Paul y Camila Homs se ponen de acuerdo, todo parece estar tranquilo. De hecho fue un pedido especial de Tini Stoessel para el jugador de la Selección. La intérprete de "Miénteme" le pidió una separación prolija y nada de escándalos que puedan afectar su carrera como cantante.
Ahora, él volverá a España donde juega para el Atlético de Madrid y Tini empezará una gira por el interior del país. No saben cuándo puedan verse nuevamente.
CAMILA HOMS SE NEGÓ A HABLAR DE TINI STOESSEL Y CASI SE LE ESCAPA EL NOMBRE DE SU NUEVO AMOR