viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se puso firme

Tini Stoessel se mete en el divorcio de Rodrigo De Paul y le hace una exigencia

Tini Stoessel no está dispuesta a dejar pasar ciertas cosas del jugador de fútbol que atraviesa su separación con Camila Homs.

Por Teresita Olivares 9 de junio de 2022 - 12:09

Sin dudas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son el romance del año. La primer foto de ellos caminando juntos de la mano causó sensación porque los rumores de que estaban juntos venían de hace tiempo. Sin embargo, no fue tan fácil este amor porque el jugador de la Selección acaba de ser papá con Camila Homs y esto generó un escándalo.

de paul y tini.jpg
Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Mientras Tini y Rodrigo buscan un departamento para irse a vivir juntos y dar un paso más en su pareja, la cantante le puso una condición determinante para evitar mayores problemas.

Fue Mariana Brey en Socios del Espectáculo la que reveló la charla privada entre la cantante y el futbolista en la que ella le exigió algo en cuanto a su separación con Camila Homs.

camila homs.webp

"No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática", dijo Brey.

Es que el temor de Tini Stoessel es que un divorcio conflictivo termine por salpicarla y perjudicar su carrera. Ya fueron muchas las críticas que recibió al blanquear la relación con Rodrigo De Paul y tuvo que soportar que la traten de "rompe hogares". La Triple T no está dispuesta a bancarse más polémicas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ramiro Bueno es el único hijo de El Potro Rodrigo. 

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar