miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se puso firme

Tini Stoessel se mete en el divorcio de Rodrigo De Paul y le hace una exigencia

Tini Stoessel no está dispuesta a dejar pasar ciertas cosas del jugador de fútbol que atraviesa su separación con Camila Homs.

Por Teresita Olivares

Sin dudas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son el romance del año. La primer foto de ellos caminando juntos de la mano causó sensación porque los rumores de que estaban juntos venían de hace tiempo. Sin embargo, no fue tan fácil este amor porque el jugador de la Selección acaba de ser papá con Camila Homs y esto generó un escándalo.

de paul y tini.jpg
Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Sebastián Yatra opinó del amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Mientras Tini y Rodrigo buscan un departamento para irse a vivir juntos y dar un paso más en su pareja, la cantante le puso una condición determinante para evitar mayores problemas.

Fue Mariana Brey en Socios del Espectáculo la que reveló la charla privada entre la cantante y el futbolista en la que ella le exigió algo en cuanto a su separación con Camila Homs.

camila homs.webp

"No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática", dijo Brey.

Es que el temor de Tini Stoessel es que un divorcio conflictivo termine por salpicarla y perjudicar su carrera. Ya fueron muchas las críticas que recibió al blanquear la relación con Rodrigo De Paul y tuvo que soportar que la traten de "rompe hogares". La Triple T no está dispuesta a bancarse más polémicas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar