viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con de todo

Tini Stoessel largó la bomba y Rodrigo de Paul y Cami Homs respondieron

Tini lanzó el tema contra Marcelo Tinelli y su expareja escribió en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de Paul apareció tras el lanzamiento de Ángel, el nuevo tema de Tini Stoessel, le mostró su apoyo y apuntó contra Marcelo Tinelli. Cami Homs respondió con ironía.

“Mi admiración a Tini y atoda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, escribió el futbolista.

Luego, continuó tajante: “El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”.

“Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, remarcó el deportista desde sus redes sociales.

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”, sentenció.

image.png

¿Qué dijo Cami Homs de la respuesta de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel?

A poco de que Rodrigo de Paul apoyara a Tini Stoessel tras sus picantes nuevos temas (uno en contra de Marcelo Tinelli y otro que apuntaría directamente contra Camila Homs), la ex del futbolista -con quien tiene a su pequeños Francesca y Bautista- compartió un contundente posteo.

La modelo subió unas imágenes de sus vacaciones en la playa acompañado de sus pequeños y posando en bikini frente al mar, dejando en claro el gran momento que atraviesa desde que comenzó una nuevo historia de amor de José “el Principito” Sosa.

image.png

Horas antes, el papá de Camila, Horacio, había dado una nota a LAM hablando de su canción Ni de ti, que estaría inspirado en su hija: “Analizándolo ahora, para mí que (la canción de Tini) es algo más comercial que algo que le quiere decir a Camila porque si le hubiese querido decir algo a ella, lo habría hecho antes”, comenzó diciendo el entrevistado.

Y cerró: “Una vez, Tini le mandó un mensaje a Camila por Instagram, pero cuando Camila lo fue a abrir, se borró el mensaje. O sea, se ve que se arrepintió. Esto fue apenas empezó la relación con Rodrigo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bautista es el líder de la semana en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Podría nevar el sábado, ¿cómo fue la nevada del año 2007 en San Juan?
Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Mucho frío y nublado: así estará el tiempo este viernes en San Juan
Video: así le robaban la moto a un estudiante sanjuanino mientras cursaba

Te Puede Interesar