viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ovación asegurada

Teatro del Bicentenario: Réquiem Aeternam suma una nueva función

La tradicional misa de Mozart, coproducida por el Teatro del Bicentenario y el Coro Universitario, vuelve a subir a escena en la Sala Principal tras su sensacional éxito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo sábado 13 de abril a las 21hs, Réquiem Aeternam se presentará nuevamente con su emocionante puesta escena en conmemoración a las víctimas del terremoto de 1944 que marcó un antes y después en San Juan. La icónica obra de Mozart será interpretada en el Teatro del Bicentenario por el Coro Universitario de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección del Mº Jorge Luis Romero.

El concierto, con más de 80 artistas en escena, presenta una interpretación fidedigna con fonética latino-germana, respondiendo al origen del compositor y el contexto histórico, social y cultural, que se dio en el arzobispado del Sacro Imperio Romano Germánico a fines del siglo XVIII.

La particularidad de este réquiem radica en su carácter multidisciplinario, con una puesta visual impactante del San Juan pre, durante y post terremoto, las imágenes inéditas de aquel acontecimiento histórico tiñeron de nostalgia y emoción la noche. Este trabajo conllevó una profunda investigación documental de la Dirección Provincial de Bibliotecas, quienes aportaron inmensidad de fotos y documentos de la época.

Las entradas de $4000, $5000, $6000 y $7000 pueden adquirirse en Boletería de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 17 30 a 21hs, y los sábados de 10 a 14hs. También se encuentran disponibles ONLINE a través deTuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/list/events

FUENTE: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: la tremenda cifra en dolares que cobrara marcos ginocchio para volver a la casa

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Continúa la búsqueda de la alemana desaparecida: las hipótesis que manejan los investigadores
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Queja de diputados sanjuaninos en Aerolineas Argentinas, por la brecha de precios y vuelos entre San Juan y Mendoza.

Te Puede Interesar