domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Tamara Pettinato habló del incendio fatal en el departamento de su hermano Felipe

Es la primera vez que la conductora radial se pronuncia sobre el trágico suceso en el que murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Felipe Pettinato sigue internado en una clínica psiquiátrica.

23 de mayo de 2022 - 11:21

Un incendio en el departamento de Felipe Pettinato terminó con Melchor Rodrigo fallecido. Se trata de un neurólogo que era amigo del hijo de Roberto Pettinato y estaba el domicilio de Belgrano cuando comenzaron las llamas.

Hasta ahora ha sido Tamara Pettinato, la hermana de Felipe, quien se ha ocupado de cuidarlo. Es que tras ser internado en un hospital por intoxicación con monóxido de carbono, Pettinato sufrió un brote psicótico y tuvo que ser trasladado a una clínica de salud mental.

tamara y felipe.jpg
Tamara Pettinato es quien se hace cargo de su hermano Felipe Pettinato. 

Tamara Pettinato es quien se hace cargo de su hermano Felipe Pettinato.

Tamara no había querido hablar con la prensa hasta el momento y reaccionó de muy mala manera cuando un móvil la abordó para preguntarle. Sin embargo, el silencio se ha terminado para la hermana mayor de Felipe y decidió contar algunas cosas sobre el episodio en que se vio involucrado el joven y que terminó con un fallecido.

"De lo que pasó no voy a decir nada porque hay una investigación sobre qué ocurrió adentro de ese departamento, cómo se inició el fuego, cómo fueron todos los hechos esa noche... Y tampoco lo contaría porque me parece que hacer un show y contar todos los detalles de lo que fue pasando me parece innecesario y tampoco me sale”, aseguró Tamara Pettinato en el programa de radio en el que trabaja en Radio con vos.

La hija mayor de Roberto Pettinato remarcó que la tragedia se podría haber evitado. "Por supuesto quiero mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo.

"Sí me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto. Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”, remarcó Tamara.

La periodista se quejó de las leyes que no permiten internar a los enfermos psiquiátricos durante un tiempo prolongado y dijo no saber a quién recurrir para recibir ayuda. "Estuve hablando con la mamá de Chano", relató.

Roberto Pettinato, por su parte, ha decidido llamarse a silencio y criticar a la prensa.

Tamara Pettinato rompió el silencio: habló de Felipe y apuntó contra el sistema de salud mental

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar