La relación entre Tamara Báez y L-Gante está cada vez más consolidada y, a pesar de los rumores de crisis e infidelidades, los padres de Jamaica se siguen mostrando juntos y enamorados.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa relación entre Tamara Báez y L-Gante está cada vez más consolidada y, a pesar de los rumores de crisis e infidelidades, los padres de Jamaica se siguen mostrando juntos y enamorados.
Es por eso que Tamara, confiada en su amor por el creador de la Cumbia 420, tomó una decisión de la que ya no hay marcha atrás y que podría traerle varios dolores de cabeza si decide separarse de Elián Valenzuela.
En su perfil de redes sociales, Tamara Báez mostró cómo quedó el tatuaje que se hizo en honor a su amor. En el antebrazo, la joven de General Rodríguez se tatuó "Cumbia 420".
No es la primera vez que la novia del músico nos sorprende con decisiones un tanto polémicas con respecto a su estilo. De hecho, hace unos días dejó en shock a sus más de 400 mil seguidores con un diseño de Hello Kitty que hizo en sus uñas. El tamaño de los apliques se veían bastante exagerados e incómodos. "Hay un poco de uña en tu diseño", bromeó ella misma sobre su elección.
Tamara Báez se ha convertido en toda una influencer desde que L-Gante se hizo famoso y tomó un mayor protagonismo en los medios. Ella, en su Instagram ha generado varios negocios y es casi una experta en el canje. Son muchas las marcas que colaboran en su día a día que van desde carnicerías hasta exclusivos negocios de decoración para el hogar.
Está bastante claro que la joven tiene mucho para mostrar y que no ha abandonado sus orígenes humildes, lo que hace que sus seguidoras y seguidores la amen. Su perfil sigue sumando y sus videos más exitosos son aquellos donde sale Jamaica, la bebé que comparten con el creador de la Cumbia 420. Éxitos para esa pareja y, si no funciona, siempre está el láser para borrar esas malas decisiones de la piel.
Contenido especial