domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se borró

Tamara Báez, indignada por una repudiable actitud de L-Gante ¿culpa de Tinelli?

Tamara Báez estaría en medio de otra crisis con L-Gante. El cantante no se portó para nada bien y ella lo escrachó en las redes.

Por Teresita Olivares 10 de agosto de 2022 - 18:30

L-Gante y Tamara Báez van de mal en peor. Las crisis siguen sucediendo en la pareja y cada vez que pasa ella se encarga de publicar todo en las redes sociales.

Este fin de semana, los fanáticos de L-Gante se volvieron locos al enterarse que el joven había invitado a Marcelo Tinelli a General Rodríguez para comer un asado con amigos y familia.

En redes sociales, Tinelli y el músico se mostraron juntos, riendo y disfrutando de un grato momento con amigos pero parece ser que esto no era lo que ocurría con Tamara en casa.

La madre de Jamaica mostró una foto en sus stories en la que se la podía ver internada, con un suero en el brazo y escribió: "Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más”.

tamara báez 1.webp

Además, Tamara agregó, "Gracias a dios Jami está ahora con mi mamá. Re desilusionada". Así la joven de 23 años daba a entender que L-Gante la había dejado sola para irse con Tinelli en un momento en el que ella no la estaba pasando para nada bien.

Sin embargo, tras la publicación de esas stories, la rubia decidió borrarlas y dejó a todo el mundo con intriga. Es que nadie sabía qué era lo que había pasado pero relacionaron su enojo con el asado de Marcelo Tinelli y el músico.

tamara báez 2.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar