lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prendió el ventilador

Tamara Báez, furiosa, cuenta la verdad sobre su separación de L-Gante

Ya sabemos que Tamara Báez es muy verborrágica y, por eso, a L-Gante más le vale tener cuidado con lo que hace.

Por Teresita Olivares 26 de septiembre de 2022 - 20:14

Tamara Báez y L-Gante están separados, eso es oficial. Ella se muestra soltera desde hace tiempo y él coquetea con la posibilidad de levantarse a Wanda Nara.

Lo concreto es que, a pesar del histeriqueo de redes sociales y la cantidad de indirectas que se tiraron, hasta ahora nadie había salido a decir las cosas como son. Al pan, pan y al vino, vino.

tamara báez 1.png

Fue Tamara Báez la que decidió romper el silencio y contar lo que realmente ocurre con L-Gante. "¿Hace cuánto estás separada?", le preguntó un seguidor a la joven.

"Supuestamente hace dos meses", respondió ella contundente. Ese "supuestamente" no es casual porque luego, la mamá de Jamaica reveló un chat donde el músico le hace un escándalo porque ella se iba a juntar con un chico.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 20.28.46.jpeg

También, hubo palito para Wanda Nara a quien ahora vinculan sentimentalmente con L-Gante. "Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan de lo importante, del respeto. De lo principal la familia", escribió la rubia en clara referencia a Wanda.

Por qué se separaron Tamara Báez y L-gante

La joven también detalló el motivo que la llevó a separarse del cantante de Cumbia 420. "Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas y para estar los 3 juntos para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme", reveló la joven.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 20.28.56.jpeg

Se trata de las imágenes escandalosas donde se podía ver a L-Gante saliendo de un telo con una de sus bailarinas, Luli Romero. A pesar de que ambos lo negaron en su momento, las imágenes fueron contundentes y suficientes para que Tamara diga basta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Imagen ilustrativa
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar