Medida

La hija de L-Gante y Tamara Báez ahora tiene custodia: te contamos por qué

Mientras Jamaica ya cumplió los dos meses, sus padres tomaron una decisión y llamaron la atención de sus seguidores.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:29

Sin dudas el cantante L-Gante ganó mucha popularidad a través del éxito por su carrera musical. Los temas lanzados en los últimos meses lo volvieron uno de los artistas más destacados de la actualidad y eso también conlleva un lado negativo. Jamaica es su primera hija y ya cumplió dos meses, y ahora el cantante sorprendió a todos con una medida. 

Como el cantante, su novia Tamara Báez, muestra su rutina en las redes. El contacto con los aficionados es diario, al punto de compartir los paseos que realiza con su bebé y familia. 

Por medio de una historia en la que mostraba que Báez salió con Jamaica en su cochecito durante la noche, una seguidora le escribió una inquietud. "Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles", le envió alguien con preocupación. De todos modos, la influencer se mostró despreocupada por una convincente razón.

"Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!", detalló sobre la hija de L-Gante. Mientras disfrutan de las primeras semanas de la niña, el artista mantiene una agitada agenda con una gira nacional.

 

(Fuente: Diario Show)

 

Comentarios