miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se acabó el amor?

Tamara Báez, devastada: se habría separado de L-Gante

Hace semanas que la pareja de L-Gante y Tamara Báez enfrenta fuertes rumores de separación. Ella se fue a vivir a otra casa.

Por Teresita Olivares

La pareja de L-Gante y Tamara Báez es, sin dudas, una de las más queridas del ambiente de la cumbia. Es por eso que sus fanáticos quedaron devastados al enterarse que los papás de la pequeña Jamaica habrían puesto fin a su relación de años.

Hace nada más que dos meses, Tami y Elián estuvieron de viaje por España. Desde allá se encargaron de compartir imágenes en las que se los veía más que felices y enamorados, yendo de compras junto a la bebé y un grupo de amigos. Pero todo tiene su final y, aparentemente, esto es lo que le pasó a los tórtolos.

tamara y l-gante.webp
Tamara Báez y L-Gante en España antes de la separación.

Tamara Báez y L-Gante en España antes de la separación.

Desde hace semanas los rumores de separación entre Tamara Báez y L-Gante comenzaron a tomar más fuerza. Ella se fue de la casa que compartían en un exclusivo country y se instaló en la super vivienda de cuatro pisos que el cantante está todavía construyendo en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires. Él está de gira por Europa.

Al comienzo ella se encargó de desmentir esas versiones pero sus últimos movimientos dejan más que en evidencia que las cosas con L-Gante no están bien.

Como primer medida, Tamara borró todas las fotos que tenía junto al creador de Cumbia 420 y solo dejó las que sale ella con su hija, inclusive, las del viaje a España que disfrutaron como familia.

Otra cosa que delató a Tamara Báez es que dejó de seguir a Elián en redes y él hizo lo mismo con ella.

tamara baez y L-Gante.webp

Hace tres semanas, Jamaica, la bebé que tienen en común cumplió 9 meses y Tamara lo celebró con una enorme torta. Las fotos fueron subidas a su cuenta personal de Instagram pero L-Gante no sale en ellas. No sabemos si es porque no estuvo o porque directametne ella lo borró del panorama tras la separación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar