martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alta expectativa

Suman una nueva función para Gala Patria 25 de mayo "Mujeres Argentinas"

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte decidió agregar por primera vez una tercera función para el próximo miércoles 22, a las 21hs. ¿Cuándo se podrán retirar las entradas?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras al éxito de las funciones del 23 y 24 de mayo para la Gala Patria 25 de mayo “Mujeres Argentinas”, el Gobierno de la Provincia de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, decidieron sumar por primera vez una tercera función para el próximo miércoles 22 a las 21hs.

El público copará durante tres días consecutivos la sala principal del Teatro del Bicentenario para disfrutar de “Mujeres Argentinas”, una producción artística que promete sumergirse en un paisaje sonoro y visual, amalgamada sutilmente con la danza.

La icónica obra de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Mujeres Argentinas” cobrará vida bajo la dirección de Alexis Mirenda, con la participación de La Camerata, las voces de Eli Domínguez y Melisa Quiroga, y un elenco concertado de talentosos bailarines, junto a un gran equipo de profesionales escenotécnicos.

FUENTE: Sí San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conociendo Rusia llega a San Juan. Todo lo que hay que saber sobre el show.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar