jueves 9 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Sofía Jujuy Jiménez vivió un confuso momento que se volvió viral

La modelo se grabó muy nerviosa mientras vivía una extraña situación en México.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sofía Jujuy Jiménez publicó en la red un video que la muestra colapsada en un aeropuerto de México tras pensar que había perdido su documentación. La confusa situación se volvió y la modelo recibió una catarata de cuestionamientos.

Qué le pasó a Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez compartió un video en TikTok, que después fue republicado en Instagram, que la mostraba nerviosa mientras intentaba trasladarse de México a Estados Unidos. Sin embargo, los usuarios la criticaron y se preguntaron por qué se grabó en ese momento.

“No, no, no. No entienden. Casi me da algo. Ay, no puedo más. Pensé que no iba a poder volar. Me puse muy nerviosa. Por eso, odio los momentos en los que tengo que viajar, y vengo con tiempo y tal”, explicó visiblemente colapsada.

Embed - ay lpm que fea sensacion, se me paro el corazón liiiit #fyp #parati
@sofijujuy

ay lpm que fea sensacion, se me paro el corazón liiiit #fyp #parati

original sound - Sofía Jujuy Jimenez

“Me puse muy nerviosa por eso odio los momentos en que tengo que viajar y vengo con tiempo, porque soy muy colgada. No les puedo explicar lo que está mi corazón en este momento. Estuve como una bolu** tomando café dos horas, comiendo un sándwich. Me puse una alarma para que suene, para ir con tiempo a hacer el boarding. Freno porque me quería comprar algo en Victoria’s Secret, y cuando voy a pagar, me piden el boarding pass y no lo veo”, explicó Sofía.

Para intentar calmarse, Sofía empezó a decirse: “Vamos Sofía, atenta a tu cuelgue de acuario, por favor. Los días que volás. No. Entienden que llegué a pensar ‘bueno, listo, me quedo en México, por algo será'. Pero ya está, respiramos y ahí vamos”, agregó.

Finalmente, la modelo encontró el ticket en su riñonera, regresó al local donde estaba comprando y luego se dirigió hacia su puerta de embarque. Horas después comaprtió con sus seguidores que ya se encontraba en Nueva York. “Me emociona mucho volver a esta ciudad donde fui muy feliz, les voy a estar compartiendo todo”, cerró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro confirmó la placa de nominados en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Marilyn Gabriela Bustos Capdevila con Danny Love.
Paro de la CGT en San Juan: sin clases, sin colectivos y sin bancos, el detalle de los gremios que adhieren
Crimen de Hebe Leguiza: el preciso trabajo policial para dar con el presunto asesino
Imagen ilustrativa
Una influencer sanjuanina denunció acoso en las redes: Te dedico una antes de dormir

Te Puede Interesar