miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ups

Sofía Jujuy Jiménez atónica ante la declaración de su hermana por su ex pareja

La hermana de la modelo, Jujuy Giménez, quedó atónita ante la declaración sobre su pelea con su expareja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De a poco, Sofía Jujuy Jiménez va sanando el dolor que le causó la viralización de una foto que comprueba la infidelidad de –por su entonces novio- Bautista Bello con una mujer en un boliche en Brasil.

Sin embargo, la modelo no ocultó su asombro cuando su hermana reveló en un móvil para LAM que le llegó la información de que Bautista estuvo con muchas mujeres en una misma noche dentro de un boliche.

“Una seguidora de Sofi me mandó un video que no le di bola. Cuando pasa todo esto, 10 días después, me pongo a hablar con esta chica y le pregunto si el hombre que se ve es Bautista. Ella me responde que sí, que es él en un boliche de Pilar y me dice que estaba como si nada con 5 minas”.

“¿Con 5? No sabía que eran 5”, atinó a decir Jujuy, descomprimiendo la noticia con una risa nerviosa, mientras intenta dejar atrás esa etapa de su vida para seguir cumpliendo sus sueños laborales hasta lograr superar completamente su tristeza.

JUJUY JIMÉNEZ LE PUSO HUMOR AL DOLOROSO MOMENTO QUE ATRAVIESA TRAS INFIDELIDAD DE BAUTISTA BELLO

Después del descargo a corazón abierto que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez tras las imágenes que se viralizaron de Bautista Bello besando a otra mujer en un boliche, la modelo intentó ponerle un poco de humor al doloroso momento que atraviesa tras la infidelidad de su pareja.

De viaje por Europa, Jujuy subió a Instagram Stories algunas postales de la paradisíaca isla que visitó y las acompañó con la famosa canción de María Becerra llamada Adiós que dice “a tus engaños y a tus mentiras les digo adiós. Ya no hay más daño, no más heridas; conmigo, no. De tu falsedad y tu hipocresía ya me cansé”.

“Y yo que por ti andaba loquita, pero ya se acabó. Y se terminó. No quiero tus besitos, ni tu falso amor. No mandes regalitos, no pidas perdón, que mi corazoncito hoy ye dice no”, se escuchó decir en otras fotografías en las que posó sonriendo.

Por último, Sofía dio que hablar al compartir con sus seguidores la imagen de un animal con dos cuernos grandes, en alusión a la infidelidad que sufrió por parte de Bautista: “Aquí, posando muy deseosas con mi amiga que vine a visitar en Menorca”, escribió, pícara.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captura del video en el que Celeste González se cortó el pelo.

Las Más Leídas

Entre rejas. Este es Bruno Alonso Villalta Celi, el supuesto ingeniero ahora preso en el penal de Chimbas.
Problemas de salud y total desamparo: la triste historia detrás del hombre hallado muerto y comido por sus perros en Capital
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.

Te Puede Interesar