Ha pasado mucha agua bajo el puente y las infidelidades no son algo fácil de olvidar. Shakira y Gerard Piqué no logran ponerse de acuerdo.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHa pasado mucha agua bajo el puente y las infidelidades no son algo fácil de olvidar. Shakira y Gerard Piqué no logran ponerse de acuerdo.
La ex pareja se vio las caras por primera vez a tres meses de confirmar su separación, que tuvo terceras en discordia en el medio.
Tras 11 años de relación, la cantante colombiana dijo basta y dejó a Piqué que, al poco tiempo, confirmó su romance con Clara Chía Marti, la joven publicista con la que había engañado a Shakira en un primer momento. Terrible puñalada.
Ahora, los dos tuvieron que volver a verse las caras para intentar llegar a un acuerdo de divorcio y no todo salió bien.
Jordi Martin, el paparazzi español que sigue a Shakira desde hace años, habló sobre el tema y reveló que se trató de un encuentro muy tenso donde hubo enojos y reproches.
La reunión fue en Barcelona, en el estudio del futbolista y estuvieron presentes los abogados de ambos.
El encuentro no terminó bien y las fotos lo demuestran. Se ve salir a una Shakira sonriente y a un Piqué muy molesto. Es más, aseguran que dio un golpe en la mesa y se retiró dejando a la artista sola con los abogados.
"Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo", escribió Jordi en sus redes.
"Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió a través de sus stories de Instagram.
Contenido especial