domingo 29 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ya lo viste?

Shakira celebró el éxito de su canción y mandó un mensaje a las mujeres

La cantante colombiana agradeció también a Bizarrap por el trabajo realizado, del cual está hablando todo el mundo

Por Redacción Tiempo de San Juan

Shakira ha hecho historia con su nueva canción. La cantante colombiana mandó un mensaje a las mujeres tras el éxito mundial de "BZRP Music Session #53", tema donde hace referencia a su ex Gerard Piqué y al nuevo amor del exfutbolista, Clara Chía.

"Gracias al increíble @bizarrap , @sonymusiclatin, @daleplayrecords y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", expresó la cantante colombiana en Instagram, celebrando que su tema junto al productor argentino Bizarrap ha alcanzando el top 50 global en Spotify.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", añadió sobre su nuevo himno de empoderamiento, donde dice que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnXSvZIOuN-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Muchos seguidores de Shakira aplaudieron su triunfo. "BRAVA BRAVO", escribió la cantante Patricia Manterola. "Así es, hagamos limonada y al que no le guste que se pique", comentó la modelo venezolana Aleska Genesis.

En sus Instagram Stories, Shakira también celebró que la canción llegó al número uno global en YouTube, con más de 52 millones de reproducciones en 24 horas.

FUENTE: Peopleenespanol.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomba de Ángel de Brito sobre Gran Hermano.

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos
La intensa lluvia provocó crecidas en Valle Fértil

Te Puede Interesar