miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que pesados

Shakira acorralada: el plan secreto de sus padres para que perdone a Piqué

Shakira y Piqué no la tendrán tan fácil si quieren separarse. Ya se empezó a meter gente y todo se ha descontrolado.

Por Teresita Olivares

Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación de 12 años y lo que vino después no fue más que un drama tras otro. La colombiana está decidida a terminar con el futbolista que le fue infiel cientos de veces pero él quiere pelear y está dispuesto a todo para conseguir que lo perdonen.

Si bien la cosa está difícil, Piqué se negó a que Shakira se vaya a Miami con sus hijos Sasha y Milán. La colombiana necesita desintoxicarse de todo lo que pasó e irse de España es la solución que encontró para relanzar su carrera y alejarse de los escándalos.

Sin embargo, los padres de Shakira y los de Piqué decidieron unir fuerzas porque los quieren ver reconciliados y todo sucedió luego de una nota televisiva. En la misma habló Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la cantante.

padres de shakira.jpg
Shakira con sus padres.

Shakira con sus padres.

Nidia dijo que le gustaría que la pareja funcionara. “Lógico. Si es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz”, expresó.

Esto fue oído por Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, los padres del futbolista que, inmediatamente, se pusieron en contacto con sus consuegros e idearon un plan para evitar que Shakira se vaya a Miami y no haya más oportunidades de reconciliación.

Gerard Piqué llora mientras escucha a Shakira

Hace algunas semanas, los fanáticos pillaron a Piqué en una escena de melodrama. El futbolista salía del entrenamiento y afuera lo esperaban los fans. Lo que nadie se imaginó es que verían a Piqué prácticamente llorando, destrozado con una canción de Shakira a todo volumen en el auto.

Esto alimentó las versiones que indican que el deportista terminó con su novia para recuperar a la madre de sus hijos. Ella, por su parte, no se la está haciendo nada fácil y razones para no volver tiene.

https://twitter.com/shannonlada/status/1547339201380696065

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa quedo al borde de la expulsion por propasarse con camila video

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Drástica baja de la temperatura y lluvias en San Juan
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar