viernes 1 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El número más buscado

Se supo la cifra que Paulo Londra le pasará mensualmente a Rocío Moreno como cuota alimentaria

El cantante llegó a un acuerdo con su ex. Punto por punto cuál es el arreglo entre Paulo Londra y la madre de sus hijas.

Por Teresita Olivares 11 de mayo de 2022 - 15:07

Paulo Londra y Rocío Moreno llegaron a buen puerto. La ex pareja tiene dos nenas en común Isabela de 2 años y Francisca de 2 meses. Si bien se separaron en buenos términos, la joven cordobesa tuvo que poner abogados para que el cantante le pase la cuota alimentaria que corresponde para mantener a sus hijas.

Fue la abogada Ana Rosenfeld la que estuvo encargada de negociar con los representantes legales de Paulo Londra y luego de dos mediaciones pudieron llegar a un acuerdo. Si bien la letrada no quiso dar detalles de los puntos de lo que se firmó, el periodista Ángel de Brito se ocupó de ventilar todo en Twitter.

La ex de Londra había pedido, además de la cuota, una compensación económica ya que debió abandonar su carrera como veterinaria para cuidarlas y que el artista pueda forjar su carrera. Así las cosas, Rocío recibirá una cuota de 450 mil pesos mensuales, por las dos niñas, casa, auto, obra social para las tres, banco de células madre, colegio y actividades extras que tengan las menores.

paulo londr.jpg

Se trata de un acuerdo significativamente superior al primer ofrecimiento de Paulo Londra que quería pagar 200 mil pesos por mes por ambas pequeñas. Una burla para la millonada que factura por su exitosa carrera. Al salir del juzgado la madre de Francisca e Isabela se quebró en llanto y declaró: "Esto es una victoria para mis hijas que ahora van a tener un techo". En buena hora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emily lucius, al borde del llanto, habla tras salir de el hotel de los famosos video

Las Más Leídas

Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
ANSES: arranca julio con una excelente noticia para los beneficiarios
Así quedó la escena del choque que protagonizó el motociclista en el Acceso Este. 
Un empleado puso en marcha un 0km. en la concesionaria y protagonizó el blooper del año

Te Puede Interesar