Bautista Mascia hizo su primer Gran Rex a tres meses de haberse coronado campeón de “Gran Hermano”, el exitoso reality show de Telefe que siguieron millones de personas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl periodista Juan Etchegoyen contó cómo funcionó en números la presentación del campeón de Gran Hermano.
Bautista Mascia hizo su primer Gran Rex a tres meses de haberse coronado campeón de “Gran Hermano”, el exitoso reality show de Telefe que siguieron millones de personas.
En Radio Mitre, Juan Etchegoyen dio detalles de lo que ocurrió en el show que tantas expectativas había generado a nivel económico por la gran cantidad de fans que tiene el joven en sus redes sociales.
“Ustedes saben que la semana pasada se dio el recital del campeón de ‘Gran Hermano’, Bautista Mascia, en el Gran Rex, hubo mucha polémica en relación a las entradas que se iban vendiendo, bueno hoy les voy a contar la verdad de todo esto”, arrancó diciendo el periodista.
Y agregó: “Antes de ir a los números quiero decir que, para mí, esta es una opinión personal, para mí lo expusieron de la peor manera a Bautista, porque no estaba preparado para hacer un gran Rex. Cuando habló de convocatoria hablo de 3000 personas que paguen la entrada. No sé a quién se le ocurrió que se iban a vender todas las entradas a tres meses de abandonar la casa. Pésima idea. Debería haber arrancado con algo más chiquito. Por las cifras que me dan al menos”.
Etchegoyen remarcó: “A mí me han contado el fin de semana que las entradas que se vendieron no fueron más de mil. Estamos hablando de un teatro donde pueden entrar más de 3200 personas. Y eso que hicieron 9x1 en algunos sitios webs para invitar a la gente”.
El periodista dio números contundentes sobre la baja recaudación obtenida: “Desde adentro del Gran Rex me informan que el dinero que se recaudó superó apenas los 20 millones de pesos cuando un recital bien vendido supera los 100 millones ampliamente en ese teatro”.
El conductor aclaró que parte de la culpa se debió a la falta de difusión del evento: “Para cerrar les digo que más allá que lo han expuesto a Bauti, porque él no tiene la culpa de todo esto, también falló la comunicación. No puede ser que el prensa que lleva adelante el evento no conteste el teléfono, muchos colegas me han dicho eso. Si no estás llenando, lo mínimo que necesitas es prensa y no se hizo”.
Contenido especial