Un histórico periodista de TN decidió retirarse de la televisión y lo hizo sin siquiera despedirse en cámara como otros lo han hecho antes. Se trata de Pepe Gil Vidal, un reconocido rostro de la televisión argentina que ahora seguirá su carrera en la radio.
Gil Vidal, de 66 años, comenzó a trabajar en la pantalla chica hace 30 años pero hoy decidió alejarse y solo continuar con su trabajo en CNN Radio.
pepe gil vidal.webp
Pepe Gil Vidal fue un histórico de TN.
Mucho se especuló sobre su retiro, luego de tres décadas al aire pero lo cierto es que su salida fue muy bajo perfil.
Desde TN quisieron agasajarlo, darle regalos y despedirlo en cámara pero al aire no quiso decir nada. “Ya no viene más, lo queríamos despedir y darle regalos. No hubo caso, y no quiso decir nada al aire”, dijeron desde su entorno a Diario La Nación. “Cero mediático, ciento por ciento profesional, se retiró ‘una institución’”.
Los inicios de Pepe Gil Vidal se remontan al 1 de junio de 1993 cuando empezó a trabajar para la señal de noticias de Artear. El sus últimos años estuvo en Está pasando junto a Sandra Borghi y además formó parte del noticiero de Telenoche con María Laura Santillán y Santo Biasatti. Gil Vidal condujo TN Internacional y Síntesis desde 2007 a 2011.